alex4414 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 bueno pues esto es todo.ya lo presente en el subforo A3 8P y keria hacerlo en este tanbien proximas mod en enero añadido parachokes tras (ke ya esta en el carrocero)original y faros luz diurna con fondo negro y posiblemente le ponga las pestañas tanbien. gracias salu2 y felices fiestas Responder
VALPA. Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Actualizacion SaludeTTes ese TT valenciano está tremendo!! (digo valenciano por la pegatian de sanz) saludos Responder
jose v6 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 ahi va el mio Responder
jose v6 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 mas Responder
jose v6 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 qlguna del interior Responder
jose v6 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) ww Editado 31 de Diciembre del 2009 por jose v6 Responder
alex4414 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 esta mañana haciendo fotos a mi coche me e acordado de esto ke me dijo un compañero a ver ke os parece. ya se ke se ve el celo con ke esta pegao y demas pero es para hacernos una idea de como keda. a mi me gusta salu2 Responder
manel123 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 ami me mola diferente a todo el mundo sin dar mucho el cante Responder
merida Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 esta mañana haciendo fotos a mi coche me e acordado de esto ke me dijo un compañero a ver ke os parece. ya se ke se ve el celo con ke esta pegao y demas pero es para hacernos una idea de como keda. a mi me gusta salu2 se da aire al audi Nuvolari Responder
Makyfuenla Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 este es el mio. Responder
El del aleron Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 realmente da cosa poner alguna foto de mi "chiquitin" despues de ver los vuestros, pero como todo padre estoooooy muy orgulloso de mi niño cesare tio ver el tuyo de noche debe ser una pasada ( y oirlo tambien) :ranting2: ¿que llevas en el maletero?? VUELA EL COCHE CON EL ALERÓN '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''? ES POR PONERLE A MI COHE UNO... no.................pero se agarra más en curva Responder
A4AsturCabrio Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 qlguna del interior acabo de ver la foto de tu volante y es EXACTAMENTE lo que le pedi al tapicero hace dos dias para el mio. mi volante es igual pero tiene en los radios de arriba los botones para el cambio secuencial. muy muy bonito, si señor...!!! Responder
ttoni Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 realmente da cosa poner alguna foto de mi "chiquitin" despues de ver los vuestros, pero como todo padre estoooooy muy orgulloso de mi niño :drool: cesare tio ver el tuyo de noche debe ser una pasada ( y oirlo tambien) ¿que llevas en el maletero?? VUELA EL COCHE CON EL ALERÓN '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''? ES POR PONERLE A MI COHE UNO... no.................pero se agarra más en curva Hola el del aleron, puede ser que de vez en cuando estes por santa coloma de farners, maçanet de la selva o por aqui?, es que ya he visto uno varias veces que si no es el tuyo, tambien lleva un aleron que se le parece. saludos Responder
El del aleron Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 realmente da cosa poner alguna foto de mi "chiquitin" despues de ver los vuestros, pero como todo padre estoooooy muy orgulloso de mi niño B) cesare tio ver el tuyo de noche debe ser una pasada ( y oirlo tambien) ¿que llevas en el maletero?? VUELA EL COCHE CON EL ALERÓN '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''? ES POR PONERLE A MI COHE UNO... no.................pero se agarra más en curva Hola el del aleron, puede ser que de vez en cuando estes por santa coloma de farners, maçanet de la selva o por aqui?, es que ya he visto uno varias veces que si no es el tuyo, tambien lleva un aleron que se le parece. saludos pues la verdad es que no me muevo mucho por estos sitios... sera un clon ..... ahora tengo curiosidad!!! hazle alguna fotillo algun dia si lo ves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.