audi a4avant tuning Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola me gustaria aportar alguna foto del mio pero no puedo atrabes del movil si algun compañero me hace el fabor y me las cuelga se lo agradeceria un salsudo unos coches muy guapos la verdad un saludo Responder
Profecety Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola me gustaria aportar alguna foto del mio pero no puedo atrabes del movil si algun compañero me hace el fabor y me las cuelga se lo agradeceria un salsudo unos coches muy guapos la verdad un saludo si me las pasas al mail no tengo inconveniente en colgarlas al foro!te lo paso por privado Responder
Profecety Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Aquí va la foto prometida de nuestro compañero audi a4avant tuning,si me pasa alguna más las subiré más adelante Responder
audi a4avant tuning Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Muchas gracias compi te e enviado umas cuantas mas haver si te yegan un saludo y gracias de nuevo Responder
Profecety Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Muchas gracias compi te e enviado umas cuantas mas haver si te yegan un saludo y gracias de nuevo ahi están compi! Responder
Profecety Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Y la última Responder
nitro69 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Y la última No me gustan las rancheras pero esta..... Deduzco que me estoy haciendo viejo. Responder
pren Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Y esos aros? son comprados o caseros? Molan Responder
mbjm Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Aqui unas de mi pequeño , espero que os guste... Un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Aqui unas de mi pequeño , espero que os guste... Un saludo. Precioso color, preciosas llantas. Está muy chulo. Enhorabuena! Responder
linto Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 hola mbjm , te ha quedado wapisimo , que llevas delantero votex alisado , trasera s4 y taloneras dtm o sportec y las llantas son replicas o originales ? por favor que medida tienen , gracias . Responder
mikraul Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 ese avant azulito que gordo esta!!!!!!!!!!!!!! Responder
mbjm Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Muchas gracias compañeros!!! Me alegro mucho que os guste mi pequeño...jejeje Las llantas son unas ZITO WHEELS 8'5x19 et30!!! Esteticamente a mi me encantan!!! Si se os ocurre alguna modificacion para dejarlo aun mejor no dudeis en decirmelo!!! Un saludo a todos!!! Responder
Loren b6 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 hola el mio esta igual que salio de fabrica solamente le he vinilado un par de cosillas del interior y mas adelante me gustaria vinilarle los espejos y alguna que otra cosilla mas del exterior pero el problema es que el color es plata avus y no se que color le vendria mejor al exterior si el negro brilllo, carbono...etc haber si alguien me puede echar una mano y a todo esto bonitos carros. mas cargados o menos pero cada uno lo pone a su gusto y eso esta bien. saludos y haber si puedo poner fotillos porque la verda es que no se como subirla y en el buscador no encuentro como me dise que el fichero es demasiado grande para enviarse. saludos compis Responder
paco75 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 muy chulo,el azul impresionante, las llantas se salen enhorabuena, buen gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.