El del aleron Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 PD: los dos A4 a medias, muy tuning, vamos muy estético pero poco funcional. Por eso me entiendes verdad Cesare? si eso va por mi a4 la parte funcional es la repro de20cv, la suspension koni y la eliminacion de catalizador :cry1: tal y como estan los "recaudadores-radars" no esta la cosa para poner un turbo mas grande y demas (cosa que ya me gustaria ) Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 mi ex Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 mi actual coche Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 no me sube la foto Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 creo que no me deja por el tamaño Responder
Terrazza Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Os dejo un poco de info y fotos del mio (no es muy tuning): Las modificaciones exteriores: Paragolpes y taloneras dietrich, rejillas originales modificacion by txispis, mas parktronic trasero no original (look RS6). Faros xenon allroad. Calandra Kamei + aritos, y la chapita RS6 ya me la soplaron... escapes modificacion by Txispis, de un doble a dos simples laterales reales, con colas ovaladas. Espejos pintados en color aluminio y cambiados a restiling 2001 los dos grandes. Aleron trasero, imitacion RS6. Llantas 18" RS4 no originales Antinieblas delanteros hella Antena A6 +2001 (GPS+GSM) Pilotos traseros Led+antinieblas traseros restiling 2001 (funcionan los dos) Portamatriculas ASI Y el punto de partida era este, pero con llantas de serie: Las modificaciones interiores (hechas por mi, como casi todo): Asientos recaro RS6 Pantallas en reposacabezas Navi+Rns-d con sonido Bose Sintonizador de Tv DVD Playstation Calefaccion asientos traseros Parktronic Telefono nokia 6090 con iluminacion roja etc. El proceso es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=30707 Aunque hay fotos que ya no salen... una pena. Saludos Yo te he visto en la carretera de Pamplona una vez... ivamos un buen grupo de pepinos juntos y nos quedamos sorprendidos con tú coche, ya que sabemos que no es un RS6, pero se veia algo raro ... S2 ... Responder
Terrazza Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 12.000€ en audio Pues según se ven los cables en el maletero por ahí sueltos... no sé yo Responder
akira Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola compañeros acabo de descubrir este nuevo apartado que no esta nada mal jajjajaja me gusta, y la verda que todos lso coches sn la o**** tene su punto cada uno, ahora os pongo una fotos d mi auto para que opineis que os parece, gracias un saludo Responder
rlaurent Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Unas fotillos del mio.... A ver si os gusta... Responder
rulyTT Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Voy a actualizar las fotos que se me va la oya a cambolla. Espero que os gusten Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 menudos frenacos!!! (el sentido de giro está bien? ) precioso el coche tio. Responder
SerVus Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Esas pinzas porsche......... Responder
rulyTT Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 menudos frenacos!!! (el sentido de giro está bien? ) precioso el coche tio. hay un debate muy amplio sobre ese tema. Realmente lo puedes poner de las dos maneras. Yo me deje asesorar por un buen profesional, y va de lujo :ranting2: SaludeTTes Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 menudos frenacos!!! (el sentido de giro está bien? ) precioso el coche tio. hay un debate muy amplio sobre ese tema. Realmente lo puedes poner de las dos maneras. Yo me deje asesorar por un buen profesional, y va de lujo SaludeTTes yo creo q el sentido de giro lo marca el interior del disco, y la idea es q trabaje como las aspas de un molino de agua, "agarrando" el aire, realmente lo único q se consigue es mejor ventilación, pero para al dia a dia no creo q se note diferencia entre una instalación y otra. Responder
AUDI S4 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 con todo respeto a los propiertarios de los autos de todas las fotos anteriores de verdad que los audis son hermosos lujosos deportivos no le veo l anecesidad de dejarlos an feos como el 80% de los autos de este tema de verda que con mucho respeto y tacto pero no desgracien los autos por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.