PEIBOL Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 unas del mio... espero que os guste..... por que a mi me molaria tenerlo....jejeje!! ya te digo. Esto y enamorado de este coche. Solo le pintaria espejos y techo de negro brillante y seria perfecto. Muy guapos vuestros coches gente. saludos Responder
bomm Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 el mio,esta medio "german-look"!!!!jajaja,y digo medio por que me faltan cosas por venir de mecanica. Responder
bomm Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 y asi es como va a quedar!!!!1 Responder
bomm Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 se aceptan comentarios,y consejos,y noseais muy duros con las criticas please!!!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 muy guqapos esos audis tuning, yo os pongo unas del mio, lo vereis el 6y7 d septiembreen montmelo, epero ver y concer a muxos d este foro salu2 Responder
A3pel Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Muy wapo ese negrito, me kedo con las ganas de subir a montmelo otro año mas Por cierto llevas todas las lunas tintadas no? S2 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Muy wapo ese negrito, me kedo con las ganas de subir a montmelo otro año mas :cry1: Por cierto llevas todas las lunas tintadas no? S2 si llevo todas las lunas tintadas,muy observador, es la lamina mas clarita d solar chec Responder
andresmaster Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Aqui alguna del mio... algunos ya lo conocereis gracias a mi post: "mini" proyecto jeje... . ahora llevo los retros cromados in pro y estoy a la espera de unos angel eyes negros... y tengo pensadas muchisimas modificaciones encaminadas a la bola 8 de pool y a chicas pin ups... ya veremos ya veremos... S2 Responder
mucho guille Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 muy chulo el a3,que llantas son? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.