Bully Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Bueno, a ver ahora que se poner las fotos directamente: Responder
andresmaster Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 muy chulo el a3,que llantas son? Son unas RS UV2... 225/40/18 Responder
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 aqui os ponga un del mio By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07 Responder
vigoro Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 aqui mi ranchera, esta bastante de serie aun, solo hace 3 meses que la tengo, pero en breve, cambiara.. Responder
TurboK04 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Aqui esta mi truñing, y otra truñeada del motor... Responder
rlaurent Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Que delicia tener un motor tan limpio y reluciente como el tuyo!!! <_< Responder
rubenrmg Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bueno, a ver ahora que se poner las fotos directamente: precioso!! .. me gusta muxo, las taloneras no se cuales son .. no las habia visto nunca!! .. te falta un aleroncillo y de lujo!! Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola Ruben. Son las del Seat Leon segunda serie invertidas. Saludos, majo. Responder
rubenrmg Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola Ruben. Son las del Seat Leon segunda serie invertidas. Saludos, majo. jue!! .. quedan de lujo!! :roll1: Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues si, en vista de no ponerlas en el Leon antes de tirarlas me las ingenié para ponerlas. Aquí pongo otra: Responder
osele_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 cuanto te costaron las taloneras patrick?y a la hora de acoplarlas costo mucho?? Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola Osele. Tendría que preguntar en Seat a cuánto ascienden ya que me vinieron conjuntamente en el mismo kitt deportivo con el juego de parachoques al completo. Como acoplarlas realmente fue algo sencillo. Al invertirlas y no querer cortar la zona que sobresale, me sobraban unos cinco o seis cms de largura con respecto al bastidor ya que el LEon tiene éste más largo. Seccionándolas a ras del bastidor del Audi tan solo fue apoyar éstas y sellarlas en su parte superior, tal como se hace en el Leon. En la zona inferior, al apoyar los salientes de los alojamientos para poner el gato de elevación del vehículo las sujeté con dos remaches alante y otros dos detrás quedando ya de por si completamente ajustadas. Tan solo me faltaba asegurar la parte trasera que aproveché para hacerlo las mismas molduras originales como terminales inferiores de la carroceria. Delante nada más fue obligar un poco con cinta por la curva del terminal S3 esa parte de las molduras hasta que el sellador estuviera completamente seco. Un tornillo en el extremo delantero ya que no casaba su curva y sellar también integrando esos extremos a los terminales S3 quedando fuertemente cogidas y sin problemas de ITV puesto que van a ras de las llantas traseras. Luego repasé las zonas donde estaban empapeladas poniendo un cordón uniforme de sellador nuevo y pintar. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 como me gusta el motor del TT... yo me quiero hacer algo asi, pero claro, con un 1.6 nunca quedara igual que ese jajaja S2 Responder
8ers Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi nene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.