taico Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hay teneis una fotos de mis dos bebitos,y unas del mio, y sus llantas, y otras del motor de la joyita de la casa, y sus oz-volcano:) si encuentro mas os las cuelgo, espero q os gusten AUN QUEDA MUCHO POR HACERLES A LOS DOS Responder
Jdokers Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Una de mis escapes... tengo un proyecto en mente para mas adelante de cambio de look de mi A3 pero aver si pasa un pokito la CRISIS!! jajaja q ahora es mejor tener ahorros por lo q pueda pasar.... Responder
andresmaster Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 bueno... algunas mas del mio S2 Responder
Jdokers Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 bueno... algunas mas del mio S2 Bonito, bonito.... jajajaja esas llantas me traen loco!! jajajaja s2!! Responder
A3pel Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Muuuuy wapo ese 8L, me recuerda al de un colega mio. Saludso Responder
Jdokers Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 tomar otra de dia con los Rs4... Responder
Jdokers Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 tomar otra de dia con los Rs4... Duios no me deja subir la foto!! lo siento chicos.. como puedo hacerlo, me dice que ocupa mucho... un saludo!! Responder
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 tomar otra de dia con los Rs4... Duios no me deja subir la foto!! lo siento chicos.. como puedo hacerlo, me dice que ocupa mucho... un saludo!! imageshack o reducela antes de subirla. Responder
Jdokers Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 tomar otra de dia con los Rs4... Duios no me deja subir la foto!! lo siento chicos.. como puedo hacerlo, me dice que ocupa mucho... un saludo!! imageshack o reducela antes de subirla. :clap1: muchas gracias jaime xro no me deja meterla en este programa, como la puedo reducir?? s2!! Responder
lobezno Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) tomar otra de dia con los Rs4... Duios no me deja subir la foto!! lo siento chicos.. como puedo hacerlo, me dice que ocupa mucho... un saludo!! imageshack o reducela antes de subirla. muchas gracias jaime xro no me deja meterla en este programa, como la puedo reducir?? s2!! utiliza el PAINT de windows, es muy sencillo, simplemente en las pestañas de arriba te sale la opcion de imagen, reducir imagen y reduces por porcentaje, ASÍ lo hago siempre, mas facil imposible Editado 2 de Febrero del 2009 por lobezno Responder
Jdokers Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 tomar otra de dia con los Rs4... Duios no me deja subir la foto!! lo siento chicos.. como puedo hacerlo, me dice que ocupa mucho... un saludo!! imageshack o reducela antes de subirla. muchas gracias jaime xro no me deja meterla en este programa, como la puedo reducir?? s2!! utiliza el PAINT de windows, es muy sencillo, simplemente en las pestañas de arriba te sale la opcion de imagen, reducir imagen y reduces por porcentaje, ASÍ lo hago siempre, mas facil imposible muchisimas gracias!!!! Responder
espyke Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Llevo un mes aquí y aún no viera este post, deve ser que tengo miedo de salir de junto a los clásicos....dejo un par de fotos de mi ancianete, va para 17 añitos, ahora en verano. Pequeño listado de changes sufridos: -Retrovisores A6 con carcasas cromadas -Intermitencias delanteras IN-PRO blancas -Focos laterales traseros con inter. en rojo -Focos centrales y portamatrícula de A6 -Llantas Arcasting 8 x 18 " ET 45 -Línea de escape (excepto colector) en inox don silencioso -Mayoría de cosas interiores (pedales,volante,pomo cambio, freno de mano) momo -Calandra matting sin logo -Portón trasero alisado -Alerón FK ( de cristal trasero) -Suspensión Blistein +Cobra (-8 cm alante -5cm atrás) Y alguna otra cosilla....jeje Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
JOSE32 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo le estoy haciendo algunos cambios también a mi A6 3.2 pero muy discretos y buscando piezas réplicas de origen, no me gusta depende que tuning en este tipo de coches. Le he puesto las llantas del RS6 en 19" con gomas 255, le he rebajado la suspensión en 4 cms y las colas de escape. Lo siguiente que estoy esperando es el frontal completo del S6 con leds y el difusor trasero, poco a poco iré poniendo los cambios, un saludo Responder
JOSE32 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Otra del culete Responder
xquesiano88 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Aqui os dejo fotos de mi maquina: A3 2.0 tdi del 2005 + repro: -llanta 20" -separadores 2cm ,suspension neumatica,puertas lsd, -aletas ensanchadas - Kit zender-paragolpes delantero trasero y taloneras tapizado todo el coche entero - alisado de puertas, porton trasero y todas molduras del coche -pintura negro cadillaccon frakers doradosfaros traseros de impro - TV, DVD, -equipo de musica con 5.1 fuente dvd alpine 105r procesador alpine 701x + caratula rux, 4 pantalla dvd.insonorizado todo el coche con dinamac -atavoces hert y etapas sounstrean bateria kineti....mucho mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.