Jump to content

FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, poco ha cambiado desde entonces para poderse apreciar en fotos, pero algo nuevo tiene:

42096196.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nunca habia leido este apartado de "tuning". Soy un apasionado del tuning , pero por problemas de la crisis no se ha podido acer muxo, pero algo se ha hecho , ala espera de que yegen piezas como las taloneras. Mañana tendre tiempo para poner fotos de mi audi aber que os parece! Un saludo, y encantado de descubrir este apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno ahora estoy esperando a las siguientes.focos luz diurna ke los estoy esperando y unas colas para el escape ke a kedado un pokito cutre las de aora.san kedao aci adentro

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
post-36370-1262380262.jpg

esta mañana haciendo fotos a mi coche me e acordado de esto ke me dijo un compañero a ver ke os parece.

ya se ke se ve el celo con ke esta pegao y demas pero es para hacernos una idea de como keda.

a mi me gusta

salu2

A mi tambien me mola....

si a mi tanpoco me desagrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.