osele_A3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 raul no pega ese coche en los badenes ehhh madremia yo mi golf, lo llevo parecido (quizas algo mas alto) y en los badenes como los pases muy despacio bien, pero si los pasas entre 5-10kmH ya puedes sufrir del roce en la panza por cierto, muy bonito saludos Pues la verdad es que si, que no es facil conducir por aqui (Málaga), con el coche tan bajo. Menos mal que me muevo con la moto a diario jeje. Os dejo algunas fotillos mas: Saludos. RAUL este sitio esta guapo pa echar fotos macho y yo buscando creo que es el auditorio verdad?como te metes por esa parte si en los pasos de cebra an puesto unas pelotas de hormigon que telita Pues si, es el AUDItorio, y hay una parte por la que se puede entrar (que es donde se ve en las fotos) y otra parte que entre pelota y pelota cabe el coche,jeje, que listos los que lo pusieron, que por ahi se consiguen mejores fotos. Cuando quieras quedamos y hacemos unas fotos, eso si estoy sin camara ahora por que se me ha roto. pero ya que quedamos porque no quedamos todos los malagueños y nos hacemos ua sesion de fotos buenas alli?? Responder
JoTTa Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Aqui os dejo mi coche,o como de modo despectivo lo ha denominado un forero,´´ROJITO´´.Parrilla y pilares de ventana estilo DUB americano,faros delanteros bixenon con tecnologia led para la posicon,colas ISSOTA,ruedas de 18,pantallas dvd en reposacabezas,alfombrillas HOICA personalizadas con mi nombre y el de cada uno de mi familia en su correspondiente asiento,espejos aluminio mate estilo s4 con leds para la intermitencia,.....y alguna cosilla mas esa parrila lo destroza macho. desastroso Responder
raulxr3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 raul no pega ese coche en los badenes ehhh madremia yo mi golf, lo llevo parecido (quizas algo mas alto) y en los badenes como los pases muy despacio bien, pero si los pasas entre 5-10kmH ya puedes sufrir del roce en la panza por cierto, muy bonito saludos Pues la verdad es que si, que no es facil conducir por aqui (Málaga), con el coche tan bajo. Menos mal que me muevo con la moto a diario jeje. Os dejo algunas fotillos mas: Saludos. RAUL este sitio esta guapo pa echar fotos macho y yo buscando creo que es el auditorio verdad?como te metes por esa parte si en los pasos de cebra an puesto unas pelotas de hormigon que telita Pues si, es el AUDItorio, y hay una parte por la que se puede entrar (que es donde se ve en las fotos) y otra parte que entre pelota y pelota cabe el coche,jeje, que listos los que lo pusieron, que por ahi se consiguen mejores fotos. Cuando quieras quedamos y hacemos unas fotos, eso si estoy sin camara ahora por que se me ha roto. pero ya que quedamos porque no quedamos todos los malagueños y nos hacemos ua sesion de fotos buenas alli?? OK, Josele. Te paso por privado mi msn y hablamos Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Tienes muy guapo el coche Raul,yo no lo tocaba mas. Saludos. Responder
marcos.vr6 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 el mio espero que os guste Responder
Trojan Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola Marcos! Puede ser que este finde te viera por la maquinista en Barcelona? Responder
boss_a3 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 el mio espero que os guste Hostia esta muy guapo!! Pero no lo tengo visto... :crying_anim: Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Os dejo unas fotillos del mio a ver que os parece... Un saludo! Responder
alex4414 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Os dejo unas fotillos del mio a ver que os parece... Un saludo! muuuuy guapo ese negrito,espero tener la oportunidad de verlo en directo. ese azulito ya e tenido la oportunidad de verlo y ademas de conducirlo,mi primera vez en DSG,una experiencia alucinante. a ver si nos vemos algun dia por donosti. salu2 Responder
Carlos_Xantia Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Unas fotos del mio, veo mucho coche conocido de ZT por aquí Saludos! Responder
stefancadiz Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 unas fotos de mi audi....1 saludo. Responder
mucho guille Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 el mio; a4 1.9tdi quattro con repro upsolute. Responder
Antuning Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 dios que cosa mas bestia...guille felicidades , esta tremendisimo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.