TRACKER_A6 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 p.d: ANTES ERA UN A6 Responder
amarcos76 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Buenas voy intentar subir alguna del "RS3" JAJAJAJAJA Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Buenas voy intentar subir alguna del "RS3" JAJAJAJAJA rediosss!!! <_< Responder
amarcos76 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 No soy capaz a subir varias a la vez Responder
amarcos76 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Kit carroceria de 15 cm suspension KW v2, llantas Braid 225/40-r18 delante y 255/35 r-18 detras,separadores de 20 mm,linea escape Remus, repro Dinsport,admision Carbono y despues se le pusieros faros angel eyes... Responder
alex_vlcia Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 (editado) Bueno hay deja unas fotillos del mio: Al fin encuentro uno que merezca la pena,menos mal!!! Lo tienes en su punto compañero,no lo toques.Si acaso otras llantas con garganta que hay miles de modelos increibles pero,no lo toques. el mio;a4 1.9tdi quattro con repro upsolute. Muy bonito tambien!!! Salvo alguno que otro que lleva llantas y bajado,se ve en este post cada truñada de no te menees...(SI,SI!!!TRUÑADA). Lastima de dinero y de coches tirados a la basura... Editado 21 de Agosto del 2010 por alex_vlcia Responder
nitro69 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Bueno hay deja unas fotillos del mio: Al fin encuentro uno que merezca la pena,menos mal!!! Lo tienes en su punto compañero,no lo toques.Si acaso otras llantas con garganta que hay miles de modelos increibles pero,no lo toques. el mio;a4 1.9tdi quattro con repro upsolute. Muy bonito tambien!!! Salvo alguno que otro que lleva llantas y bajado,se ve en este post cada truñada de no te menees...(SI,SI!!!TRUÑADA) Lastima de dinero y de coches tirados a la basura... :drool: TRUÑADA ??? Que bonito Responder
eve_can Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 el mio espero que os guste Si señor...precioso, fino y elegante. Ya me gustaría verlo junto al de Antuning y muchoguille. Sinceramente y a mi juicio DE LO MEJOR. Un gusto exquisito. Enhorabuena. Responder
eve_can Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Unas fotos del mio, veo mucho coche conocido de ZT por aquí Saludos! Sinceramente que eres el CLARÍSIMO EJEMPLO a seguir de una persona que no se quiere dejar tropecientos euros en su vehículo...pero lo quiere dejar vistoso. De verdad que genial tío, tus llantas bien llamativas, separadores y poco más. Lo JUSTO e IMPRESCINDIBLE para que tengas el típico coche con el que la gente que le guste el tema, se de media vuelta para verlo mejor, me incluyo yo. Genial Responder
Carlos_Xantia Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) Sinceramente que eres el CLARÍSIMO EJEMPLO a seguir de una persona que no se quiere dejar tropecientos euros en su vehículo...pero lo quiere dejar vistoso. De verdad que genial tío, tus llantas bien llamativas, separadores y poco más. Lo JUSTO e IMPRESCINDIBLE para que tengas el típico coche con el que la gente que le guste el tema, se de media vuelta para verlo mejor, me incluyo yo. Genial Muchas gracias compañero, pero ahora me tengo que deshacer de las llantas, espero pronto volverlo a calzar como dios manda. Dejo alguna foto más: Saludos! Editado 8 de Septiembre del 2010 por Carlos_Xantia Responder
mucho guille Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) unas junto al de mi papi y mi coupe S2. el coupe negro se lo modifiqe yo,pargolpes RS2,faros RS2 con kit de xenon,paragolpes alisados,anagramas quitados,suspension,llantas keskin KT5 8,5x18,pirelli pz roso,aletas traseras ensanchadas y poco mas,aparte de cambio de color de verde a negro en cuanto al S2,de momento solo monte las llantas originales de 9x19 et33,pero solo de momento..... Editado 11 de Septiembre del 2010 por mucho guille Responder
juakoman Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Y te parecera poco haberle puesto esas llantazas macho!!! El de tu padre esta increible! las Keskin... buuuf, exclusivas como pocas! Y te queda por ponernos el deseado cabrio!!!! Responder
lascatas Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 unas junto al de mi papi y mi coupe S2. el coupe negro se lo modifiqe yo,pargolpes RS2,faros RS2 con kit de xenon,paragolpes alisados,anagramas quitados,suspension,llantas keskin KT5 8,5x18,pirelli pz roso,aletas traseras ensanchadas y poco mas,aparte de cambio de color de verde a negro en cuanto al S2,de momento solo monte las llantas originales de 9x19 et33,pero solo de momento..... Que buen gusto, si señor , pricipalmente por el avant . Responder
Antuning Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 dejo unas fotillos del mio... Espero que os guste! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.