juanjocuatro Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Muchas gracias compi te e enviado umas cuantas mas haver si te yegan un saludo y gracias de nuevo ahi están compi! mmm esta genial...ami me gustaria preguntarte por ese paragolpes rs4 donde los as comprado si es abs o que etc..y por la parrilla lo mismo Responder
TTS Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Aqui unas de mi pequeño , espero que os guste... Un saludo. Puuufff... me he enamorado! Lo tienes P E R F E C T O! Menuda preciosidad de A4 Avant Muy buen post! Responder
davidroad Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 que guapo lo tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!!una pregunta para homologar estas llantas que pasos as debido de hacer, yo me quiero poner unas 19"en un allroad y no se que hay que hacer.gracias Responder
nitro69 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 que guapo lo tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!!una pregunta para homologar estas llantas que pasos as debido de hacer, yo me quiero poner unas 19"en un allroad y no se que hay que hacer.gracias Ese all road es el tuyo? Muy guapo, las llantas tambien! Saludos. Responder
totemixx Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Saludos . Respecto al modding . de lujo. Precioso . Solo queria saber tonde as tapizado el interior del coche . soi de madrid y no se donde puedo hacerlo . Responder
morongologo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 hay de guapos, pero tambien hay que tienen delito, es mi punto de vista, cada uno tiene sus gustos, que nadie se ofenda Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Aqui unas de mi pequeño , espero que os guste... Un saludo. Puuufff... me he enamorado! Lo tienes P E R F E C T O! Menuda preciosidad de A4 Avant Muy buen post! Esas llantas me ponen malo....son presiosass!!! si señor muy buen gusto Responder
carbonizador Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 el mio espero que os guste buff,preciosoooo Responder
8Pablito Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Aqui unas de mi pequeño , espero que os guste... Un saludo. Cremita mmm Responder
Weru Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hay van unas del mio de este mismo fin de semana; saludos!!! Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 De donde es eda matrícula??? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Weru Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 De donde es eda matrícula??? enviado desde mi S4 usando el FIS Son de Duisburg, Alemania; la compre para poner en las concentracion para que cuando saquen fotos al coche no tenga que andar la gente borrando matricula ni na. Para que se suban fotos a internet con la matricula... que al final siempre acaban saliendo pero bueno. Responder
morongologo Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 pues eso de la matricula es buena idea. Responder
Weru Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 pues eso de la matricula es buena idea. Pues mirar por ebay que hay un monton; yo elegi el sitio de donde la queria y todo. Un saludo foreros! Responder
Miguelitro Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hay van unas del mio de este mismo fin de semana; saludos!!! Muy bonito, las LM son originales o reps? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.