Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias compi te e enviado umas cuantas mas haver si te yegan un saludo y gracias de nuevo

ahi están compi! :thumbsup:

mmm esta genial...ami me gustaria preguntarte por ese paragolpes rs4 donde los as comprado si es abs o que etc..y por la parrilla lo mismo

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui unas de mi pequeño , espero que os guste...

8c576353.jpg

e04e2aaa.jpg

Un saludo.

Puuufff... me he enamorado! Lo tienes P E R F E C T O! Menuda preciosidad de A4 Avant

Muy buen post! :notworthy:

Publicado

que guapo lo tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!!una pregunta para homologar estas llantas que pasos as debido de hacer, yo me quiero poner unas 19"en un allroad y no se que hay que hacer.gracias

Ese all road es el tuyo?

Muy guapo, las llantas tambien!

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Aqui unas de mi pequeño , espero que os guste...

8c576353.jpg

e04e2aaa.jpg

Un saludo.

Puuufff... me he enamorado! Lo tienes P E R F E C T O! Menuda preciosidad de A4 Avant

Muy buen post! :notworthy:

Esas llantas me ponen malo....son presiosass!!! si señor muy buen gusto

Publicado

De donde es eda matrícula???

enviado desde mi S4 usando el FIS

Son de Duisburg, Alemania; la compre para poner en las concentracion para que cuando saquen fotos al coche no tenga que andar la gente borrando matricula ni na. Para que se suban fotos a internet con la matricula... que al final siempre acaban saliendo pero bueno. :thumbsup:

Publicado

pues eso de la matricula es buena idea.

Pues mirar por ebay que hay un monton; yo elegi el sitio de donde la queria y todo.

Un saludo foreros!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.