MXL Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Vaya fotos Carras.... Espectacular las fotos...y espectacular el coche... Responder
Weru Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola chicos; os pongo fotos de mi coche a dia de hoy; un saludete! espero que os guste mi b5 germano! Ahi oy dejo las fotikos! Responder
Javito Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola, os cuelgo unas fotillos del mio! espero que os guste! Responder
lagarto Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola chicos; os pongo fotos de mi coche a dia de hoy; un saludete! espero que os guste mi b5 germano! Ahi oy dejo las fotikos! Precioso. Perdonad mi ignorancia, q funcion tienen o q son esos"deflectores" del capo? Responder
Weru Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 lagarto, es un auto bra, que digamos que protege de chinazos, insectos etc que puedas dañar la parte del capo y el parabrisas, mas el capo que el parabrisas pero bueno; yo la verdad que lo llevo porque me gusta y por ir mas con el rollo que llevo el coche; funciona? hombre si, porque la verdad que hace un año que lo tengo y tengo el capo intacto cuando lo quito. Para mi es mas estetico que a modo de proteccion, para mi e? Un saludete. Responder
Antuning Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Aqui pongo unas fotos de este fin de semana despues de cambiar las BBS LM por las nuevas llantas de Touareg... Dejo el resto de foto en un album de picassa: https://picasaweb.go...feat=directlink Espero que os guste! Responder
mikraul Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola, os cuelgo unas fotillos del mio! espero que os guste! Tunero!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
MXL Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Aqui pongo unas fotos de este fin de semana despues de cambiar las BBS LM por las nuevas llantas de Touareg... Dejo el resto de foto en un album de picassa: https://picasaweb.go...feat=directlink Espero que os guste! Las llantas quedan brutales, pero yo trataría de hacerme con unas tapas centrales de AUDI...para armonizar el conjunto... Está impresionante...mira que yo tengo uno de ese color y considero que no es muy lucido, pero tú lo tienes combinado con negro de manera espectacular. Eso sí, los bordillos de las aceras, cuanto más lejos, mejor, no??? Responder
Antuning Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Aqui pongo unas fotos de este fin de semana despues de cambiar las BBS LM por las nuevas llantas de Touareg... Dejo el resto de foto en un album de picassa: https://picasaweb.go...feat=directlink Espero que os guste! Las llantas quedan brutales, pero yo trataría de hacerme con unas tapas centrales de AUDI...para armonizar el conjunto... Está impresionante...mira que yo tengo uno de ese color y considero que no es muy lucido, pero tú lo tienes combinado con negro de manera espectacular. Eso sí, los bordillos de las aceras, cuanto más lejos, mejor, no??? Gracias compañero! Ya tengo pedidos los tapones de Q7, que tienen el mismo diametro! Lo de los bordillos ya estoy acoatumbrado...jeje, con las otras ya me pasaba igual. Retro abajo y cuidado con acercarse!!! Responder
lagarto Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 lagarto, es un auto bra, que digamos que protege de chinazos, insectos etc que puedas dañar la parte del capo y el parabrisas, mas el capo que el parabrisas pero bueno; yo la verdad que lo llevo porque me gusta y por ir mas con el rollo que llevo el coche; funciona? hombre si, porque la verdad que hace un año que lo tengo y tengo el capo intacto cuando lo quito. Para mi es mas estetico que a modo de proteccion, para mi e? Un saludete. La verdad es q el B5 esta de muerte, muy fino y le queda muy bien el artilugio. S2 Un saludo Responder
Weru Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 gracias lagarto! jeje! antuning el a4... IMPRESIONANTE! me encanta! ya lo he visto por algun sitio como la northernfest si no me equivoco, y espero verlo en persona con esas llantazas , le quedan wapisimas! enhorabuena! Responder
MXL Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Un anticipo de mi última modificación... A la espera que deje de llover y poder hacer un reportaje en condiciones. :o Espero que os guste... Saludos. Responder
mbjm Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Venga MXL!!! No nos puedes dejar asi!!! Pon mas fotos del nuevo traje de tu bestia!!! SOLO CON ESA YA ESTOY BABEANDO!!! Responder
garcesfucker Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Xavi10 Que feo macho!!! Cambiamelo anda, anda..... XD Por aqui no he subido fotos yo de la cafetera no???? Ahi van unas pocas, espero que os guste!! solo dire FAP FAP FAP FAP... EDITO: te robo un par de fotillos de tu pequeño estaran en mi salvapantallas junto con otros audi "guapos" Editado 20 de Marzo del 2013 por garcesfucker Responder
audimor Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 K wuapo di señor me encantan esas llantas Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.