cesare_ita Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 La verdad es que estaria interesado en pedirme el frontal, asi que si si os parece podemos hacer una lista con gente interesada y mirar los descuentos que nos podrian hacer, es a alemania, dejo el link aki para los entendidos ya que no me se manejar con el eBay: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT...1QQcmdZViewItem Acompaño fotos del resto del kit Saludos !! ES el tuyo????????? QUE WAPO!!!! Responder
cesare_ita Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 muy wapo BOSS esas llantas siempre kedan muy bien! ahora tirate el rollo y cuelga unas fotos mas! q esa la tienes en tu avatar y estoy asta los webs de verlaaaaaaaaaaa!JAJAJAJA Responder
chechufdez Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 La verdad es que estaria interesado en pedirme el frontal, asi que si si os parece podemos hacer una lista con gente interesada y mirar los descuentos que nos podrian hacer, es a alemania, dejo el link aki para los entendidos ya que no me se manejar con el eBay: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT...1QQcmdZViewItem Acompaño fotos del resto del kit Saludos !! ES el tuyo????????? QUE WAPO!!!! No hombre, pero sera el resultado de ello, como el de la foto en azul que se ve por ahi, ya que eso de los faros con fondo negro... concuerda y queda bien a 1ª vista, pero creo que no rendiran del mismo modo que los originales. El kit me parece impresionante. Responder
chechufdez Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Aqui adjunto otra fotografia de un S3 I con el mencionado parachoques y otra con un photoshop muy rudimentario (pido disculpas por dañar la vista, ejeje) del mismo vehiculo pero con las llantas Rs4 del nuevo modelo. Saludos Responder
cesare_ita Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 joeeeeeeeeer! lo de rudimentario photoshop estas totalmente ekivocao... eso es un rudimentario PAINTBRUSH!!! JAJJJAA escucha, mejor abre un post nuevo pidiendo opiniones sobre ese kit vale? y dejamos este para los coches de los foreros mejor ok? UN SALUDO!!! Responder
chechufdez Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno na tranquilo hombre, no doy mas la lata con el tema del kit. Un saludo tio!! Y bonito cochito!! Responder
Gozzu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no me chista mucho ese kit la verdad, lo veo demasiado gordo para un a3, por cierto si te mola ese pero aun no estas seguro había un sitio en el que salían todas las delanteras posibles para ese a3, estaba muy bien, creo que era en el foro a3, si alguien sabe cual es y puede poner el enlace <_< Responder
aliens Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Aqui os dejo una de mi maquina:A6 2.8 V6 del 2001: -llanta 20" -separadores 3cm -ancho de via +12cm -aletas ensanchadas - Kit RIEGER - casco monoblock - alisado de puertas - negro perla - TV, DVD, ............ Se te ha ido la mano con la parte de atras.................. :cry1: Responder
chechufdez Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 A mi si me gusta pero bueno, para gustos colores, jeje. Bueno, si alguien sabe el tema ese del link con todos los frontales para el A3 I, a ver si nos echa una mano a los demas foreros. Un saludo !! Responder
cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Aqui os dejo una de mi maquina: A6 2.8 V6 del 2001: -llanta 20" -separadores 3cm -ancho de via +12cm -aletas ensanchadas - Kit RIEGER - casco monoblock - alisado de puertas - negro perla - TV, DVD, ............ Se te ha ido la mano con la parte de atras.................. :clap1: xq????? Responder
boss_a3 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 muy wapo BOSS esas llantas siempre kedan muy bien! ahora tirate el rollo y cuelga unas fotos mas! q esa la tienes en tu avatar y estoy asta los webs de verlaaaaaaaaaaa!JAJAJAJA OK TIO JAJAJAJAJA Responder
tocli Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 A4 b5 frontal. Responder
tocli Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 A4 b5 frontal. Trasera. Responder
cesare_ita Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 mu wapo tocli.. aunke el color no me convence mucho, xq no vasa burgos? Responder
TurboK04 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo modifico pero me centro mas en el motor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.