CASBAS Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 45.000 euros por un s3 de los viejos¿?, me compro un EVO nuevo O un M3 de segunda mano con pocos kilometros.. Responder
chechufdez Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Ya, la verdad que es un iluso al pedir ese precio, aunque creo que es del tipo: "Pongo esto a tanto, despues ira bajando". Por muchas cosas que le haya puesto, la mecanica (no tengo ni idea) no deberia pagarse a ese precio, ya que puede que se haya gastado 12.000€ en multimedia, pero quien asegura que el coche a los 10.000km "muere"...?? Estos coches estan en venta para gente apasionada del tema y que a los 5.000km o 10.000km los volveran a vender. Gente que tenga 2 o mas coches, coger ese como el de "los domingos" o simplemente para presentarlo a las concentraciones. Un saludo !! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya, la verdad que es un iluso al pedir ese precio, aunque creo que es del tipo: "Pongo esto a tanto, despues ira bajando". Por muchas cosas que le haya puesto, la mecanica (no tengo ni idea) no deberia pagarse a ese precio, ya que puede que se haya gastado 12.000€ en multimedia, pero quien asegura que el coche a los 10.000km "muere"...?? Estos coches estan en venta para gente apasionada del tema y que a los 5.000km o 10.000km los volveran a vender. Gente que tenga 2 o mas coches, coger ese como el de "los domingos" o simplemente para presentarlo a las concentraciones. Un saludo !! Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Por 45.000 , juer Pos yo me compro algo diesel grande sde segunda mano tipo Allroad, X5, ML, me gasto 30.000 y con los 15.000 restantes me compro un remolque y un saxito gr.A gordo, gordo o un Clio Sport Gr.N Responder
boss_a3 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ahi keda eso :crying_anim: :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ahi keda eso :crying_anim: B) no es por nada boss, pero que tiene que ver esa foto con "FOTOS DE NUESTROS AUDIS TUNING"? Responder
dar22442 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ahi keda eso no es por nada boss, pero que tiene que ver esa foto con "FOTOS DE NUESTROS AUDIS TUNING"? no es por no decir nada......pero esta foto es de un audi tuneado que sale en este hilo....... digo yo que por eso lo pone........ y la verdad que si que es de un "hyundai", por favor, vale que se tunee un audi, pero no con eso!!!! salud2!!!! Responder
cesare_ita Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ahi keda eso :clap1: no es por nada boss, pero que tiene que ver esa foto con "FOTOS DE NUESTROS AUDIS TUNING"? no es por no decir nada......pero esta foto es de un audi tuneado que sale en este hilo....... digo yo que por eso lo pone........ y la verdad que si que es de un "hyundai", por favor, vale que se tunee un audi, pero no con eso!!!! :clap1: salud2!!!! ups!-- lo siento...... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 mucha gente pone chapas de otras marcas Responder
Gozzu Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 no me gusta nada las chapitas en los coches, y menos lo de ponerlas en coches de otras marcas tipo SEAT S line, yo siempre fui de quitar y no poner Responder
boss_a3 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 eso es TRUÑING como digo yo jeje Responder
vallekano coupe Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 De que estais hablando eso es una pegatina que vende en el norauto que pone coupe y mi coche se llama coupe artistas. Responder
cesare_ita Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 eso es TRUÑING como digo yo jeje Estamos en un foro de tuning.. en un post de FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING.. si no te gustan, no mires, pero no faltes al respeto a gente que le gusta su coche. Responder
Gozzu Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 De que estais hablando eso es una pegatina que vende en el norauto que pone coupe y mi coche se llama coupe artistas. Espero no haberte ofendido, simplemente es mi opinion, no me gusta andarle pegando cosas, es más tanto a mi coche anterior como a este le quité todo lo del portón, y aunque lo hayas comprado en norauto es del hiunday igual, también en el feuvert hay esas, o las 16v de citroen, la turbo de porsche, las r de yamaha o la type r de honda Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 A mí tampoco me molan las chapas. por eso solo llevo la de "quattro" en la calandra y donde pone airbag en la zona del copiloto. Pequeñito y discreto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.