boss_a3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 eso es TRUÑING como digo yo jeje Estamos en un foro de tuning.. en un post de FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING.. si no te gustan, no mires, pero no faltes al respeto a gente que le gusta su coche. Una cosa es TUNING y otra TRUÑING... Por muxo q se diga esas letras de coupe son originales del HYUNDAI COUPE,y eso de añadir pegatinas de esa indole al coxe,pues como q no.Es como si yo a mi a3 1.90TDI le meto la pegatina del S3.Por favor!! De todas maneras pido disculpas. pd: Si pegarle 4 pegatinas al coxe...lo considerais coches tuning,mal vamos.ES MI OPINION. Responder
cesare_ita Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ya boss.. pero yeva mas cosas no? que la pegatina no te guste.. a muchos no les gustara.. pero creo que no venia a cuanto lo de TRUÑING.... pero no pasa na! Responder
boss_a3 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ya boss.. pero yeva mas cosas no? que la pegatina no te guste.. a muchos no les gustara.. pero creo que no venia a cuanto lo de TRUÑING.... pero no pasa na! Es mi opinion,para mi ponerle puertas LSD a un a3,es destrozar el coxe,pero alla cada uno con lo ke kiera hacer con su coxe Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 A mi me gusta el tuning pero para verlo NO para tenerlo Responder
Gozzu Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 pues a mi me encanta el tuning, siempre y cuando esté bien hecho, hay mucha gente que critica el tuning y despues pilla los s line exteriores, que no deja de ser tuning, de serie pero tuning Responder
Dominvs Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Ahi keda eso :blink: no es por nada boss, pero que tiene que ver esa foto con "FOTOS DE NUESTROS AUDIS TUNING"? no es por no decir nada......pero esta foto es de un audi tuneado que sale en este hilo....... digo yo que por eso lo pone........ y la verdad que si que es de un "hyundai", por favor, vale que se tunee un audi, pero no con eso!!!! salud2!!!! ups!-- lo siento...... la verdad que esto no m está molando xo ke nada Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 no es q sean muy tuning.. pero se supone q cualquier mod los mete (a los coches) en el cupo ASI q... con esto empecé (Repro, KW y llantas OZ 18".. después radio wapa JVC táctil y sonido Focal ) Del actual hay muchas fotos y evolución en la firma. Responder
cesare_ita Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 muy wapos tio.. x fin fotos... y no tanta critica!! x cierto! ya vendes las llantas?????? Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 muy wapos tio.. x fin fotos... y no tanta critica!!x cierto! ya vendes las llantas?????? las MTM no, las q tiene puestas el A4 B5 (OZ) Responder
JAVIREX Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 alucinante como el coche fantastico.... Responder
jesus_pi Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Os dejo un poco de info y fotos del mio (no es muy tuning): Las modificaciones exteriores: Paragolpes y taloneras dietrich, rejillas originales modificacion by txispis, mas parktronic trasero no original (look RS6). Faros xenon allroad. Calandra Kamei + aritos, y la chapita RS6 ya me la soplaron... escapes modificacion by Txispis, de un doble a dos simples laterales reales, con colas ovaladas. Espejos pintados en color aluminio y cambiados a restiling 2001 los dos grandes. Aleron trasero, imitacion RS6. Llantas 18" RS4 no originales Antinieblas delanteros hella Antena A6 +2001 (GPS+GSM) Pilotos traseros Led+antinieblas traseros restiling 2001 (funcionan los dos) Portamatriculas ASI Y el punto de partida era este, pero con llantas de serie: Las modificaciones interiores (hechas por mi, como casi todo): Asientos recaro RS6 Pantallas en reposacabezas Navi+Rns-d con sonido Bose Sintonizador de Tv DVD Playstation Calefaccion asientos traseros Parktronic Telefono nokia 6090 con iluminacion roja etc. El proceso es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=30707 Aunque hay fotos que ya no salen... una pena. Saludos para mi gusto no hay duda, el mejor de todos, muy muy wapo el coche Responder
ogp Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Muy guapos esos audis!! bueno, ahí dejo una fotillo de mi coche ... saludos!! Responder
cesare_ita Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Muy guapos esos audis!! bueno, ahí dejo una fotillo de mi coche ... saludos!! bravo!!!! PRECIOSO! yo solo le tintaria las lunas y opacaria los pilotos traseros..... muuuu wapo!!! de donde ereS? Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy guapos esos audis!! :ranting2: bueno, ahí dejo una fotillo de mi coche ... saludos!! :ranting2: :ranting2: bravo!!!! PRECIOSO! yo solo le tintaria las lunas y opacaria los pilotos traseros..... muuuu wapo!!! de donde ereS? Jeje, debajo de mi avatar puedes ver de donde soy... con respecto a tintarle las lunas, ya las tuve en mi anterior coche, y creo que este está mejor sin ellas, y lo de los pilotos traseros tintados... pues como que no lo veo :ranting2: Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Responder
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy guapos esos audis!! bueno, ahí dejo una fotillo de mi coche ... saludos!! bravo!!!! PRECIOSO! yo solo le tintaria las lunas y opacaria los pilotos traseros..... muuuu wapo!!! de donde ereS? Jeje, debajo de mi avatar puedes ver de donde soy... con respecto a tintarle las lunas, ya las tuve en mi anterior coche, y creo que este está mejor sin ellas, y lo de los pilotos traseros tintados... pues como que no lo veo Me alegro que te haya gustado. Un saludo. precioso B) lo único que le haría sería si no lo tienes ya ponerle los focos delanteros del restyling. PD: yo andaba buscando ese alerón, no tendrás por casualidad la referencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.