hacha Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola me dan fecha de entrega para ultimos de mayo y mi pregunta es que tal funciona el a3 2.0 tdi 140cv quattro,gracias por las respuestas. Responder
gg08642 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 me interesan lo q te digan... por es el q me he pedido.... por ahi se decia q si no tiraba o algo, pero todo depende para una conduccion normal tira!!!!!y mucho! lo unico q pesa 90kg más... como no sea eso.... Responder
Viann Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Buenas Pues segun tengo entendido sale mejor que el tracción delantera, por a penas 0,1s en el 0-100. Luego si recupera mejor o no... :ranting2: En mi opinion no debe haber gran diferencia entre uno y otro. Lo que esta claro es que pesa más, gasta más (combustible y neumaticos), tiene menos maletero (menos practico), y si os importa la velocidad punta, con respecto al tracción delantera pierde 2km/h. A pesar de todo esto tiene sus ventajas, un comportamiento mas noble tanto en seco como en mojado, puede que incluso mejor frenada. La verdad es que si os comprais este coche es porque andais buscando algo muy concreto. Vamos que espero que no os lo compreis por decir "mira yo tengo un quattro". Supongo que lo necessitais porque vivís donde vivís. Aun asi yo me lo pensaria, pensad que con el ESP hoy en dia la diferencia entre un quattro y un eje motriz es insignificante a no ser que se busquen realmente los limites. Saludos Editado 8 de Marzo del 2007 por Viann Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Buenas Pues segun tengo entendido sale mejor que el tracción delantera, por a penas 0,1s en el 0-100. Luego si recupera mejor o no... :ranting2: En mi opinion no debe haber gran diferencia entre uno y otro. Lo que esta claro es que pesa más, gasta más (combustible y neumaticos), tiene menos maletero (menos practico), y si os importa la velocidad punta, con respecto al tracción delantera pierde 2km/h. A pesar de todo esto tiene sus ventajas, un comportamiento mas noble tanto en seco como en mojado, puede que incluso mejor frenada. La verdad es que si os comprais este coche es porque andais buscando algo muy concreto. Vamos que espero que no os lo compreis por decir "mira yo tengo un quattro". Supongo que lo necessitais porque vivís donde vivís. Aun asi yo me lo pensaria, pensad que con el ESP hoy en dia la diferencia entre un quattro y un eje motriz es insignificante a no ser que se busquen realmente los limites. Saludos Muy bien explicado Responder
gg08642 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 si donde vivo nieva y tb hiela, además salga por donde salga para ir a trabajar paso por dos pequeños puertos de montaña.... Responder
Jordi Lopez Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 La verdad que yo lo tengo y no he notado ninguna diferencia en cuanto a prestaciones entre el traccion delantera y el quattro tanto que dicen que si no tira etc etc chuminadas jeje no os preocupeis que anda y bastante bien!! Saludos Responder
espurna Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 es el que me he quedado yo...pero para presupuesto no pedi los pack s-line...Has pedido el pack invierno (retrovisores calefactables...) Por donde me dices que vives te podria ser de utilidad y no es muy caro... Responder
Cálico Sportback Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 La tracción Quattro, aporta también un plus de seguridad, además de un comportamiento mas noble tanto en seco como en mojado . Saludos . Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 yo lo probe en M.conde cuando fui a comprarme el coche y tira, y muuuuxo. me quede encantado con el coche, sali con una sonrisa de gil***ollas increible. Felicidades por la compra, no te vas a arrepentir Responder
Viann Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) A pesar de todo esto tiene sus ventajas, un comportamiento mas noble tanto en seco como en mojado, puede que incluso mejor frenada. La tracción Quattro, aporta también un plus de seguridad, además de un comportamiento mas noble tanto en seco como en mojado . Saludos . vaya ahora tengo un loro <_< Editado 9 de Marzo del 2007 por Viann Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Quattro=Haldex (tt & A3) = caca de la vaca............ Quattro=Torsen (A4,6,5,8...) = :clap1: Responder
Viann Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Quattro=Haldex (tt & A3) = caca de la vaca............Quattro=Torsen (A4,6,5,8...) = :cry1: Eso quiere decir que llevas caca de la vaca? Responder
hacha Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Perdona mi ignorancia ¿que quieres decir con caca de.........? podias ser mas concreto. gracias. Responder
Mendi Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 A mi me entregan el mismo creo que en 2 semanas. El Jueves me llegó la notificación de producción finalizada. Yo también paso 2 puertos de montaña y espejos calefactados por supuesto. No creo que nos vayamos a arrepentir. Responder
Pimpollomania Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Perdona mi ignorancia ¿que quieres decir con caca de.........? podias ser mas concreto. gracias. En el foro tienes informacion mas tecnica de estos dos sistemas, pero agrosomodo es esto: EMBRAGUE HALDEX: Creo que lleva un reparto de par de un 85/90 % en eje delantero y el resto en el trasero. Pero no empieza a enviar mas par al eje trasero hasta que el sistema detecta derrapaje , con lo que parece que no llevas Quattro hast que no llegas a una situacion limite o estas en barro, tierra o nieve. DIFERENCIAL TORSEN: Creo que lleva un reparto de 50% eje delantero y 50% eje trasero permanentemente , por lo que la sensacion de agarre y seguridad es continua. El reparto no varia hasta que el sistema detecta perdida de adherencia y es entonces cuando envia mas par motor al eje que lo necesite. El primero dicen que es la traccion del futuro, ya que tiene menor consumo tanto en combustible como en neumaticos. NOS HA JODIDO, SI NO HAY ROCE Y NO ENTRA EN ACCION HASTA POCO MOMENTOS ANTES DE PEGARTELA, no como el TORSEN que es permanente, y que aunque tengas mayor gasto te aseguro que merece la pena pagar ese tributo. Entendre que mis comentarios no te parezcan muy tecnicos, pero yo tendo un A3 Quattro y en mi casa hay tambien un A6 Quattro, por lo que ahora conozco los dos sistemas. Si se puede hacer frente al sobre precio que tiene el Quattro aunque sea Haldex, siempre es mejor llevarlo, pero yo lo escogi porque resido en zona rural y para esto me gusta mas el cambio manual en vez del DSG. Pero si viviera en ciudad no dudaria en elegir el DSG en detrimento del Quattro por Haldex, porque lo que no cambiara por nada del mundo seria el Quattro TORSEN . Saludos. Responder
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