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me interesan lo q te digan... por es el q me he pedido.... por ahi se decia q si no tiraba o algo, pero todo depende para una conduccion normal tira!!!!!y mucho! lo unico q pesa 90kg más... como no sea eso....

Publicado (editado)

Buenas

 

Pues segun tengo entendido sale mejor que el tracción delantera, por a penas 0,1s en el 0-100. Luego si recupera mejor o no... :ranting2: En mi opinion no debe haber gran diferencia entre uno y otro.

 

Lo que esta claro es que pesa más, gasta más (combustible y neumaticos), tiene menos maletero (menos practico), y si os importa la velocidad punta, con respecto al tracción delantera pierde 2km/h.

A pesar de todo esto tiene sus ventajas, un comportamiento mas noble tanto en seco como en mojado, puede que incluso mejor frenada.

 

La verdad es que si os comprais este coche es porque andais buscando algo muy concreto. Vamos que espero que no os lo compreis por decir "mira yo tengo un quattro". Supongo que lo necessitais porque vivís donde vivís. Aun asi yo me lo pensaria, pensad que con el ESP hoy en dia la diferencia entre un quattro y un eje motriz es insignificante a no ser que se busquen realmente los limites.

 

Saludos

Editado por Viann
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Buenas

 

Pues segun tengo entendido sale mejor que el tracción delantera, por a penas 0,1s en el 0-100. Luego si recupera mejor o no... :ranting2: En mi opinion no debe haber gran diferencia entre uno y otro.

 

Lo que esta claro es que pesa más, gasta más (combustible y neumaticos), tiene menos maletero (menos practico), y si os importa la velocidad punta, con respecto al tracción delantera pierde 2km/h.

A pesar de todo esto tiene sus ventajas, un comportamiento mas noble tanto en seco como en mojado, puede que incluso mejor frenada.

 

La verdad es que si os comprais este coche es porque andais buscando algo muy concreto. Vamos que espero que no os lo compreis por decir "mira yo tengo un quattro". Supongo que lo necessitais porque vivís donde vivís. Aun asi yo me lo pensaria, pensad que con el ESP hoy en dia la diferencia entre un quattro y un eje motriz es insignificante a no ser que se busquen realmente los limites.

 

Saludos

 

Muy bien explicado :drooling:

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es el que me he quedado yo...pero para presupuesto no pedi los pack s-line...Has pedido el pack invierno (retrovisores calefactables...) Por donde me dices que vives te podria ser de utilidad y no es muy caro...

Publicado (editado)
A pesar de todo esto tiene sus ventajas, un comportamiento mas noble tanto en seco como en mojado, puede que incluso mejor frenada.
La tracción Quattro, aporta también un plus de seguridad, además de un comportamiento mas noble tanto en seco como en mojado :lol2: .

 

Saludos ;) .

vaya ahora tengo un loro <_<

Editado por Viann
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A mi me entregan el mismo creo que en 2 semanas. El Jueves me llegó la notificación de producción finalizada. Yo también paso 2 puertos de montaña y espejos calefactados por supuesto.

No creo que nos vayamos a arrepentir.

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Perdona mi ignorancia ¿que quieres decir con caca de.........? podias ser mas concreto. gracias.

 

En el foro tienes informacion mas tecnica de estos dos sistemas, pero agrosomodo es esto:

 

EMBRAGUE HALDEX:

 

Creo que lleva un reparto de par de un 85/90 % en eje delantero y el resto en el trasero. Pero no empieza a enviar mas par al eje trasero hasta que el sistema detecta derrapaje :innocent: , con lo que parece que no llevas Quattro hast que no llegas a una situacion limite o estas en barro, tierra o nieve.

 

DIFERENCIAL TORSEN:

 

Creo que lleva un reparto de 50% eje delantero y 50% eje trasero permanentemente ;) , por lo que la sensacion de agarre y seguridad es continua. El reparto no varia hasta que el sistema detecta perdida de adherencia y es entonces cuando envia mas par motor al eje que lo necesite.

 

El primero dicen que es la traccion del futuro, ya que tiene menor consumo tanto en combustible como en neumaticos. NOS HA JODIDO, SI NO HAY ROCE Y NO ENTRA EN ACCION HASTA POCO MOMENTOS ANTES DE PEGARTELA, no como el TORSEN que es permanente, y que aunque tengas mayor gasto te aseguro que merece la pena pagar ese tributo.

 

Entendre que mis comentarios no te parezcan muy tecnicos, pero yo tendo un A3 Quattro y en mi casa hay tambien un A6 Quattro, por lo que ahora conozco los dos sistemas.

 

Si se puede hacer frente al sobre precio que tiene el Quattro aunque sea Haldex, siempre es mejor llevarlo, pero yo lo escogi porque resido en zona rural y para esto me gusta mas el cambio manual en vez del DSG. Pero si viviera en ciudad no dudaria en elegir el DSG en detrimento del Quattro por Haldex, porque lo que no cambiara por nada del mundo seria el Quattro TORSEN :p .

 

Saludos.

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