DJSALUS Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Buenas, fisgoneando por ebay, he visto este anuncio. Yo no voy a comprar nada, entre otras cosas porque tengo un A3. Pero yo me pregunto, ¿alguien comprará algo de ésto? Por cierto, vaya leche !!!! Solo veo ruedas y cables.... Responder
macquattro Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hombre yo creo que con la tela del airbag se puede llagar a hacer una camiseta. Responder
maauuu Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Es el mismo AUDI que hay en otro post titulado "accidente de audi"........................ :clap1: como lo dejo. Responder
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Es el mismo AUDI que hay en otro post titulado "accidente de audi"........................ :crying_anim: como lo dejo. Efectivamente.....!!!! Responder
Dr. West Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Manda huevos lo que pide por un montón de chatarra Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 ¿Y que se puede aprovechar de esto? Responder
sweety Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) Pues de entrada aprovechas todo el motor, seguramente estara intacto, incluidos los turbos, la caja de cambios, los asientos se veian bien, el cuadro interior, en fin y mucho mas. El coche fue partido por la mitad tras chocar con un arbol. Hay mucho aprovechable ahi. Eso si, para el que tenga un RS6. De todas maneras, seguro que los que pujan son mecanicos y chapistas, Compran una carroceria completa y a trabajar, y en unos meses RS6 a estrenar. Editado 9 de Marzo del 2007 por sweety Responder
TourisT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 a mi me da que el coche lo cortaron por la mitad los bomberos para sacar al conductor, ya que el puesto de conducción esta intacto pero da una grima verlo así... Responder
Hamster Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Poco queda por aprovechar ahí, aunque como dice sweety tengas el motor intacto (cosa que viendo como está no creo), y solo por el turbo (no es biturbo?), y alguna pijada más por ahi....... ah, y los papeles en regla no os olvideis, que eso es lo que más vale de todo ¿para que querrán los papeles? :clap1: Responder
Rivas1 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 El apoyabrazos (que esta en el suelo), el navegador, 3 llantas, el asisnte del condutor, la rejilla del capot y las letritas de RS6 ... Con eso me conformo, pero no por un kilo, vamos, ni de coña!!! Responder
jona5554 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo podria ir vendiendo por partes. -Vendo kit de tres llantas para audi !! -Y las otras dos?? -Mejor no hablar... <_< Responder
jona5554 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo podria ir vendiendo por partes. -Vendo kit de tres llantas para audi !! -Y La otra?? -Mejor no hablar... Me he equivocao,asi esta bien. Responder
Eugalher Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 La primera pregunta es que si el que lo llevaba lo puede contar o vender, es buena señal. El precio, una pasta gansa, es como si te dan una casa en ruinas y te tienes que imaginar viviendo dentro, cuesta. Por último a lo mejor es gafe. Responder
nina Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Madre mia q leche!! Yo creo q eso no lo ha podido hacer el arbol, el coche partido totalmente por la mitad y el arbol hay como si nada... perfecto de pies a cabeza. Tambien pienso q han tenio q cortarlo los boomberos.... Saludos Responder
quinos Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 yo quiero el arbol que lo planto al lado de mi casa u asi no me tiran mas el muro como aguanto el arbol esa pedazo de os... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.