luis242 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola, me gustaría saber si hay algún programa para saber la mano de obra que necesita una determina reparación. Creo que sería el complemento ideal del etka. Responder
pableras Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola, me gustaría saber si hay algún programa para saber la mano de obra que necesita una determina reparación. Creo que sería el complemento ideal del etka. si, tienes el autodata, pero a mi me gusta mas para los precios el VIVID (el colgao el enlace de descargas directas hace 15 dias o asi en este subforo) un saludo Responder
luis242 Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola, me gustaría saber si hay algún programa para saber la mano de obra que necesita una determina reparación. Creo que sería el complemento ideal del etka. si, tienes el autodata, pero a mi me gusta mas para los precios el VIVID (el colgao el enlace de descargas directas hace 15 dias o asi en este subforo) un saludo Muchas gracias, voy ha intentar descargarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.