teteeeeeeeeeeeeeeee Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 se que este es un foro de audistsas pero tego un GRAN DILEMA no se si comprarme u alfa gt jtd o un audi tt mk2.... no quiero hablar de precios ya que haciendo un pequeño esfuerxo me podria comprar el tt...mas bie me preocupa el manteniemiento y las revisiones-----... creeis que me sera mucho mas caro mantener al tt que al alfa gt ?? dicen que el 2.0 tsfi no es muy gloton... gracias a todos por ayudarme en mi compra ,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 La casa audi bien es sabido que es cara. La mano de obra son unos 60 euros, sin ir más lejos. Y ten por seguro que no se les cae un pelo al darte una facturilla de 1.000 euros por cualquier tontería. Por otro lado, no tengo ni idea de que tal es mantener un Alfa, pero estoy seguro que tampoco es barato. Espero que haya alguien por aqui que haya tenido Alfas para decirte algo más concreto. Solo que te digan que el Alfa es más fiable que el TT... ya me entrarían dudas hasta a mi. Mi TT ha tenido más pijadas que cualquier otro coche que haya pasado por mis manos, y con diferencia. Pero ya se sabe, estos coches modernos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fre Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 no hay ningún dilema: cómprate el TT y déjate de mariconadas!!!! a velocidades legales tiene muy buen consumo y las revisiones te van a salir un pelín más que alfa y además ES UN AUDI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 se que este es un foro de audistsas pero tego un GRAN DILEMA no se si comprarme u alfa gt jtd o un audi tt mk2.... no quiero hablar de precios ya que haciendo un pequeño esfuerxo me podria comprar el tt...mas bie me preocupa el manteniemiento y las revisiones-----... creeis que me sera mucho mas caro mantener al tt que al alfa gt ?? dicen que el 2.0 tsfi no es muy gloton... gracias a todos por ayudarme en mi compra ,un saludo Sin duda el Audi. Además el precio de reventa es muy muy superior al "anodino" GT. Pero sobre gustos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 El mantenimiento es el mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comprando un coche de 6 kilos 45 euros manode obra a 60 euros.................no es dinero..... Otra cosa es que te compres un Renault......... Si es por eso yo ni me lo pienso....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOLDIER_TT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 SIN NINGUNA DUDA EL AUDI TT. Mucha mas imagen, calidad, fiabilidad, mejor reventa. Si puedes llegar al audi, no te lo pienses, ALEMAN SI ó SI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.