Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, os cuento mi problemon, tengo un A4 tdi 110 cv, del 98 comprado en Alemania en el 2000, me ha cascao el motor , estoy buscando en desguaces, y cual ha sido mi sorpesa cuando al solicitarme los desguaces la referencia del motor pone Tipo AHU y potencia 12,89/81 equivalente a 110cv todo esto en la ficha tecnica del vehiculo, en la Audi esta mañana me han dicho que el motor AHU equivale a 90 cv ( de piedra me quede) y en algun desguace tambien me lo han dicho, pero en otro me han dicho que los motores en Alemania no llevan la misma referencia que en ESpaña, si no es asi, como puedo llevar una documentacion que pone 110cv y el motor de 90, sabeis si existe alguna equivalencia de motores d eAlemania a España? gracias


Publicado

Entonces lo que no entiendo , en los papeles pone 110 cv, los coches no pasan una itv al importarlos para cambiar la ficha tecnica en el idioma al idioma del pais? Alguien ha falsificado los papeles en la itv. eso es un delito , se supone que puedo ir contra la itv

Publicado
En la ficha tecnica pone potencia fiscal 12,89/81,esto equivale a 110 cv, 90 son creo que 10,xx /66

 

cierto :drooling: Se habrán equivocado al confeccionar la nueva T.I.T. :drooling:

 

 

Ya, y por cierto ya que en los papeles pone 110cv, se puede motor el motor AFN de 110cv?

Publicado

Por ciero, el otro día vi la T.I.T. de un Golf IV TDi de 110cv, que en la potencia ponía 97KW, y más abajo al final donde le ponían opciones y neumáticos alternativos, también ponía - Motor potenciado por reprogramación en el pais de origen - :drooling:

 

Quizás en el tuyo hayan hecho algo parecido. Te has fijado si tiene alguna "coletilla" de este tipo en las opciones incluidas en la homologación de tipo???? Por si sirve de algo, esta T.I.T. estaba confeccionada por la ITV de León :drooling:

 

Saludos

Publicado
Por ciero, el otro día vi la T.I.T. de un Golf IV TDi de 110cv, que en la potencia ponía 97KW, y más abajo al final donde le ponían opciones y neumáticos alternativos, también ponía - Motor potenciado por reprogramación en el pais de origen - <_<

 

Quizás en el tuyo hayan hecho algo parecido. Te has fijado si tiene alguna "coletilla" de este tipo en las opciones incluidas en la homologación de tipo???? Por si sirve de algo, esta T.I.T. estaba confeccionada por la ITV de León :p

 

Saludos

 

 

Na, no pone nada,pero lo casi tengo claro que aunque el motor ponga que es AHU, y equivale a 90 , es de 110 porque antes tenia un 90 y notaria la diferencia.

Vengo ahora de un taller y me van a poner un AFN de 110 , asi que ya notare si hay diferencia.

Publicado

El TDI de 90 respecto al de 110 tiene una diferencia notable. El de 110 el turbo es de geometria variable, no asi el de 90. Te lo digo porqué al cambiar el motor tendrás que cambiar la centralita.

Publicado
El TDI de 90 respecto al de 110 tiene una diferencia notable. El de 110 el turbo es de geometria variable, no asi el de 90. Te lo digo porqué al cambiar el motor tendrás que cambiar la centralita.

 

 

si eso ya me lo dijeron, sabeis por cuanto la puedo encontrar? gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.