Jump to content

primeros resultados en moto gp .......


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


NIKKY HAYDEN , 8º , este chaval va a ser flor de un dia . :( <_<

 

resultados

 

1º stoner , ducatista (lo se , se me ve el plumero) :p

2º rossi , yanaha

3º dani pedrosa , honda

 

pena toni elias q se ha equivocado con las gomas , demasiado blandas

checa , caida

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Menudo avión la Ducati en recta!!! <_<

 

Rossi no tenia que hacer nada hoy, Pedrosa bien pero cuando ha tenido la oportunidad de pasar a Rossi en tres ocasiones no le ha echado un par y cerrar cogiendo el sitio en la frenada cuando era cerrarse simplemente, si lo hubiera hecho lo más seguro que se hubiera pegado a Stoner al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCLUSION : 2 VECES A SONADO EL HIMNO NACIONAL ESPAÑOL :(:shy::shy:;)

 

no esta nada mal para ser la primera

 

ESTO VA A SER MUUUUUUUUUUY EMOCIONANTE TODO EL AÑO. <_< :p

 

NOS VEMOS EN JEREZ :p:p

 

 

 

FORZA DUCATI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es como la máquina del tiempo, de repente volví a ver a Garriga y Pons, uno arrasando en las curvas, y el otro riéndose en las rectas :clap1:

 

En esencia yo veo lo mismo que el año pasado:

 

- Hayden, nulo total, se le apareció la virgen en el 2006, pero eso es complicado que pase dos veces...

- Rossi, con diferencia el mejor, si en lugar de 20km/h la Ducati solo hubiera tenido 10km/h más que la Yamaha, gana de calle. Sigo dando gracias a su fichaje por Yamaha, porque si llevara una Honda o una Ducati, esto sería un coñazo.

- Pedrosa, para mí, mal, un piloto como él no puede perder 5 frenadas de 5 disput*das, si quiere ganar el mundial, salvo que quiera seguir el ejemplo de Hayden y llevar el 1 en el carenado sin que nadie se lo reconozca. Creo que su ridículo tamaño aquí le perjudica, pero tiene que mejorar mucho su cuerpo a cuerpo, si no cualquier día hasta Barros le va a mojar la oreja (como hacía Melandri el año pasado cada vez que se cruzaban). Supongo que irá mejorando, pero en su segundo año y con una moto que corre más de lo que dicen, debería haber estado con Stoner y Rossi hasta el final.

- Stoner, en Jerez apuesto a caída, terminó de milagro, si tuviera cerebro (o quizá algún año más), apostaría más por él.

- Elías en su línea, ni fú ni fá, yo le veo de relleno de parrilla.

- Checa igual, aunque aquí sí esperaba algo mejor, pero bueno, a ver qué hace en Jerez, yo le tengo cariño desde que el pobre admitió públicamente que él tiene el nivel que tiene, y no hay más, otro habría dicho que no va más rápido porque el mecánica que le aprieta la tapa del líquido de frenos lo hace mal, este por lo menos es sincero, y eso hay que aplaudirlo.

 

Y el resto de la parrilla como que no cuenta más que para rellenar, las Suzuki como siempre, en invierno la caña, en carrera no se la ve, las Illmor esas ya se han retirado, así que ni comentarlas, la KR me empieza a recordar a la ELF, las Kawa desprestigiando a la marca :clap1:

 

Bueno, ya falta menos para Jerez, a ver cómo continúa el tema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.