Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Se me atasco el navegador y la foto a salido a medias... si algun administrador puede borrarlo que lo haga. Alguien en el post quería saber como sería el Toledo nuevo. En Autopista de la semana pasada venia esto. Le pasa como al Megane esta chulo hasta donde termina la puerta de atras... Aun así me parece excesivamente parecido al Altea y esa trasera no me convence... pero a alguien dentro del grupo VAG le tocaba tener la imagen rompedora... y le va a tocar a Seat. Lo prefiero mas a una berlina clásica. Aunque por lo menos no es tan horroroso como los Renault. (Disculpad a mi scanner , esta un poco loco, parece un coche del Barça jajajajaj, el de la portada es azul, y el de dentro de la revista es rojo, vaya tela de scanner tengo. Pero no tengo mucho tiempo asi que pongo este jejjej). Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 More Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Trasera Casi un Altea vamos Responder
supermachine Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Si señor. Ese es. Horroroso por cierto. Responder
Encoder Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Dime que es una broma. Dime que ese no es el nuevo Seat Toledo Dimelo Me da algo, apunto de ser la primera potencia economica del mundo UE y diseñamos esta put* m****, no me jodas Responder
juanluisvg Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Xingular tiene razon, desgraciadamente Veremos a ver si se ve mejor en otras fotos Responder
Ferktm Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pero cuanto les gustan los monovolúmenes a las marcas. A mi no me gusta. Debo ser raro porque sigo prefiriendo las berlinas. Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 no eres raro, a mi también me gustan las berlinas... (por lo menos ya somos dos, ajajja rarhoooss rahooooss) Responder
Encoder Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, Responder
luizwazere Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Eso es un Altea retocado y no creo q el nuevo Toledo se parezca a eso pq para monovolumenes ya esta el Alhambra y el Toledo es una Berlina y a mi eso no s e me parece a una berlina en nada. Por cierto, el megane no deja indiferente, puede gustar o no, pero tiene merito ser diferente cuando hoy dia todos los coches se parecen tanto. Un saludo a todos. Responder
javier Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 yo no creo que se sea el nuevo toledo....eso espero s2 Responder
albernunez Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Prefiero imaginar que eso no es verdad! Dios! Responder
MMLTDI Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Es una pena,yo tuve un toledo de los que hay ahora y me parecia precioso. ¿Os habeis dado cuenta que todos los coches diseñados ultimamente,sobretodo compactos son bastante feos? ¿A quien le gusta esa moda de hacer fregonetas? Cuantos mas coches salen,mas me gusta mi A3. Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 pues si, el unico coche que ha salido que no es mas alto, mas grande... altius fortius es el A3, que mas bien al contrario, se ha hecho mas bajito sin perder amplitud interior Responder
DavidBcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 yo no creo que se sea el nuevo toledo....eso espero s2 Me temo que sí será muy parecido a éste amigo javier . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.