Viktoraceo Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Joer que pesaos con los huevos, venga otro pal saco, altea, golf, toledo, corolla, civic, quien da mas quien da mas!!! Señores fabricantes del mundo entero: DEJAD DE HACER HUEVOS!!!! Editado 5 de Febrero del 2004 por Viktoraceo Responder
Fedaykin78 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Mis pesadillas se hacen realidad ¿Qué es eso? Pero no llega con el Altea???????????? No, no llega, hay que sacar más engendros ahuevados, altos y ahuevados. ¿Para qué están los distintos nichos en el mercado? Para unirlos a todos en uno sólo? Ui, esto me suena... Un (anillo) único para gobernarlos a todos, jajajajajajajj Toichalao Responder
fpacha Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Lamento deciros que si será un Toledo, yo trabajo en Seat y lo he visto, deciros también que el Leon será similar pero más bajo... Pa flipar, son horribles!!! Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 a tomar por culo otro buen coche..... Responder
Manu Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Me temo ke si ke sera así. No son las primeras fotos ke se ven. Hace varios meses la revista motor 16 publico otras fotos del nuevo toledo y eran muy parecidas a esas. Yo las colgue aki en otro post pero no recuerdo donde, si alguien los sabe y sabe como poner aki el vinculo ke me eche una mano y las vereis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.