xcarlosx Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola, alguien sabe como se desmonta el asiento delantero por detras. No me funciona el ajuste lumbar, y no se como se quita la tapa del respaldo. Ya he buscado en el foro y en un hilo dice que lleva unas grapas en la parte de arriba, pero por mas que apalanco no sale. Es un A6 2.8 avant del 99 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcarlosx Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Nadie sabe como quitar la tapa que tiene la red porta objetos de los asientos delanteros? Venga lo agracedera mi espalda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 A ver si te sirve algo de esto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcarlosx Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Gracias Chirrito. Mañana me pongo con ello. Ya os contare... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.