xcarlosx Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola, alguien sabe como se desmonta el asiento delantero por detras. No me funciona el ajuste lumbar, y no se como se quita la tapa del respaldo. Ya he buscado en el foro y en un hilo dice que lleva unas grapas en la parte de arriba, pero por mas que apalanco no sale. Es un A6 2.8 avant del 99 Un saludo. Responder
xcarlosx Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Nadie sabe como quitar la tapa que tiene la red porta objetos de los asientos delanteros? Venga lo agracedera mi espalda. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 A ver si te sirve algo de esto SALUDOS Responder
xcarlosx Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Gracias Chirrito. Mañana me pongo con ello. Ya os contare... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.