ASTA EL CORTE Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 hola wenas queria q xfabor me contaseis todo lo ke sepais sobre el s3 210 cv tengo muxas ganas de piyar 1 y queria saber de todo como se conporta mecanica etc...muxas gracias Responder
DrAG0 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 pregunta lo que quieras?? aqui habemos muchos que tenemos ese coche Responder
juliete Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hola yo tengo un s3 de 2002 el de 225cv y te puedo asegurar k es un cochazo. anda como un misil, a mi no me ha dado ningun problema, solo le tuve k cambiar la bomba del agua que le la pasaron en garantía, ahora lo vendo por que me vy a comprar un rs4 y no puedo tener los dos coches, en definitiva si te compras un s3 no te arrepentiras. te pongo las fotos. si estas interesado mandme un email a crivi_17@hotmail.com y te comento mas datos del coche. un saludo Responder
JAVIREX Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 q t vamos a decir q no hayas leido ya, q es un makinon , q va de miedo , q es muy neutro , rapidisimo en cualquier terreno,............vamos la leche , no tardes en pillartelo :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo tuve y no tengo ningun fallo, error, o mal funcionamiento del bichito!!!! Sencillamente, perfecto, precioso, gordito, sigo????? MARC RS4. Responder
ASTA EL CORTE Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 ya veo q nadie da 1 queja del cotxe excepto algo del haldex q alguno x ay le falla pero wueno toy casi convendido,¿de consumos q tal anda? y mantenimiento tamien me imagino q sera carillo.asegurarlo a 3 cuanto os vale aproximao.gracias. a cuanto se pone el bixo? Responder
wolfo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Pues de consumos la verdad que a mi me ha sorprendido. el otro dia me hice casi 700 km con un deposito a 140-160. 10.2 de media segun el ordenador. y de seguro yo pago con 26 años 770 eurs a terceros con lunas, <_< robo e incendio, asi que tampoco es pa tanto. compratelo que no te vas a arrepentir Responder
ASTA EL CORTE Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 el ESP es desconectable esq algunos pa parecido q si y otros no,mandarme fotillos venga muxas gracias Responder
escandalo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Lo tuve y no tengo ningun fallo, error, o mal funcionamiento del bichito!!!! Sencillamente, perfecto, precioso, gordito, sigo????? MARC RS4. eso es amor a tu ex gordito Responder
LibertoX Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Quien va tener el valro a hablarte mal de ese coche? ajajaj es pra matarlo Responder
wolfo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 yo creo que si, por lo menos en el mio si se puede desconetar Responder
ASTA EL CORTE Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 q es el de 210 el tuyo wolfo sube fotillos Responder
PokitoS3 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno, yo te diré que el s3 es un coche muy especial. Lo primero, visto tu nick, te diré que el S3 ,tanto el de 210 como el 225, no es el coche más indicado para llevarlo hasta el corte, es decir, la potencia máxima la dan a unas 6200-6300, de ahí al corte, faltan unas 500-600 rpm, que casi es tontería exprimirlas. segunda cosa, averías, no dá, pero el mantenimiento en sí es caro, es decir, que su aceite en condiciones cuesta 40- 50 €, las piezas son caras, las revisiones también. Un juego de pastillas buenas se te va a 200€, los discos 300€ etc. Aunque estén ahora a un precio asequible, no te equivoques, el mantenimiento sigue siendo igual de caro, es decir, que no es como tener un astra gsi por ejemplo. sique siendo un audi. con las consecuencias económicas que eso acarrea, seguros caros, etc. El S3 es un coche que tienes que tener cuidado con él, no es el mejor en nada, pero es bueno en todo, no es el más rápido, ni el que más vel punta tiene, ni el que más ruido hace, ni el que más paso por curva tiene, sin embargo, es súper equilibrado, y bien llevado es rapidísimo en curva. En definitiva, que no es un coche para quemados, que sepas que aunque tenga 210cv, un ibiza cupra de 180 te pasa literalmente por encima, entiendes??? pesa casi 1500 klgr, y eso se nota Te lo digo por que visto el nick y lo que preguntas, yo no quiero que lleves desilusión. Fallos repito que no dá ningno, ahora, por ejemplo, cambiarle el aceite del haldex, mas los mantenimientos típicos, se te va a unos 380€ en la audi, 280€ en uno normal. La correa cuesta unos 1000€ en la audi y desde 600 hasta XXX€ en otro taller. Y bueno, si nos ponemos en chapa y eso pues, imagínate. despues está el tuning, es decir si lo quieres preparar vete ahorrando, por que unas buenas suspensionesno te valen menos de 800€, unos frenos normalillos se te van a 800€, y un kit en condiciones unos 1500€. mírate todo esto bien, y sopésalo, prueba alguno si puedes, no te precipites. Un saludo Pd. el esp es desconectable, pero no te lo recomiento, ya que el S3 es tracción total, y tiene el límite tan alto que cuándo lo superas es jodido recuperarlo. Responder
LibertoX Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno, yo te diré que el s3 es un coche muy especial.Lo primero, visto tu nick, te diré que el S3 ,tanto el de 210 como el 225, no es el coche más indicado para llevarlo hasta el corte, es decir, la potencia máxima la dan a unas 6200-6300, de ahí al corte, faltan unas 500-600 rpm, que casi es tontería exprimirlas. segunda cosa, averías, no dá, pero el mantenimiento en sí es caro, es decir, que su aceite en condiciones cuesta 40- 50 €, las piezas son caras, las revisiones también. Un juego de pastillas buenas se te va a 200€, los discos 300€ etc. Aunque estén ahora a un precio asequible, no te equivoques, el mantenimiento sigue siendo igual de caro, es decir, que no es como tener un astra gsi por ejemplo. sique siendo un audi. con las consecuencias económicas que eso acarrea, seguros caros, etc. El S3 es un coche que tienes que tener cuidado con él, no es el mejor en nada, pero es bueno en todo, no es el más rápido, ni el que más vel punta tiene, ni el que más ruido hace, ni el que más paso por curva tiene, sin embargo, es súper equilibrado, y bien llevado es rapidísimo en curva. En definitiva, que no es un coche para quemados, que sepas que aunque tenga 210cv, un ibiza cupra de 180 te pasa literalmente por encima, entiendes??? pesa casi 1500 klgr, y eso se nota Te lo digo por que visto el nick y lo que preguntas, yo no quiero que lleves desilusión. Fallos repito que no dá ningno, ahora, por ejemplo, cambiarle el aceite del haldex, mas los mantenimientos típicos, se te va a unos 380€ en la audi, 280€ en uno normal. La correa cuesta unos 1000€ en la audi y desde 600 hasta XXX€ en otro taller. Y bueno, si nos ponemos en chapa y eso pues, imagínate. despues está el tuning, es decir si lo quieres preparar vete ahorrando, por que unas buenas suspensionesno te valen menos de 800€, unos frenos normalillos se te van a 800€, y un kit en condiciones unos 1500€. mírate todo esto bien, y sopésalo, prueba alguno si puedes, no te precipites. Un saludo Pd. el esp es desconectable, pero no te lo recomiento, ya que el S3 es tracción total, y tiene el límite tan alto que cuándo lo superas es jodido recuperarlo. :cry1: Si señores, la biblia en verso <_< :clap1: Espero algún día poder recibir los mismos consejos con mi nuevo coche xD Pd: pokito, parece que no te gusta mucho el s3 no? :drool: Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Un saludoPd. el esp es desconectable, pero no te lo recomiento, ya que el S3 es tracción total, y tiene el límite tan alto que cuándo lo superas es jodido recuperarlo. <_< jaja si vamos altisimo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.