Jump to content

VOLKSWAGEN GOLF VARIANT


Monty

Publicaciones recomendadas

esta chulo no :crying_anim:

 

golfvarihi14smallsg5.jpg

 

golfvarihi15smallis3.jpg

 

golfvarihi16smallgl6.jpg

 

golfvarihi18smallpt4.jpg

 

golfvarihi08smallrz3.jpg

 

golfvariant01smallhg1.jpg

 

golfvarihi17smallsm7.jpg

 

 

Volkswagen ha tardado bastante en lanzar la carrocería familiar que ahora se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra. Suponemos que con el Golf Plus y el Touran en la gama, era díficil justificar esta versión. Ahora, se han dado cuenta que todos son complementarios.

 

Quizás no sea un modelo que brille por sus ventas en España, pero en países como Italia, Alemania y Suecia este tipo de carrocerías llegan a colocar incluso más unidades que las versiones convencionales. Por tanto, es un modelo lógico para esos mercados.

 

El diseño del frontal ha sido tomado del Jetta, con la parrilla cromada y el paragolpes de similar diseño. Si nos fijamos en la zona posterior, es cuando descubrimos un diseño que para nada recuerda a otros modelos de la marca, y como ya comenté cuando se publicaron las primeras imágenes oficiales, tiene un aire al Accord Aerodeck del 95.

 

Pero lo verdaderamente importante de este modelo es su versatilidad y capacidad de carga, que oscila entre los 505 litros con la cortinilla del maletero, pasando por los 690 litros si la quitamos y un máximo de 1.550 litros si abatimos los asientos de la segunda fila.

 

Los motores disponibles para esta nueva carrocería son:

 

1.6i 102 CV

1.4 TSI 140 CV

1.9 TDI 105 CV

2.0 TDI 140 CV

 

Más adelante es casi seguro que se puedan adquirir con los motores de 170 CV, bien el 1.4 TSI o el 2.0 TDI. Cambio DSG o automático Tiptronic y múltiples elementos opcionales están disponibles en el nuevo modelo.

 

Desde el lanzamiento de la primera generación del Golf Variant, se han vendido en todo el mundo 1,2 millones, lo que parece cifra más que suficiente para justificar su desarrollo -y más si tenemos en cuenta que sólo se han conocido tres generaciones-.

 

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Precios en España:

 

GASOLINA

 

* 1.6i 102 CV Trendline 20.570 €

 

* 1.4 TSi 140 CV Advance 24.500 €

 

* 1.4 TSi 140 CV DSG Advance 26.080 €

 

DIÉSEL

 

* 1.9 TDi 105 CV Trendline 23.270 €

 

* 1.9 TDi 105 CV Advance 24.620 €

 

* 1.9 TDi 105 CV DPF DSG Advance 26.940 €

 

* 2.0 TDi 140 CV Advance 26.890 €

 

* 2.0 TDi 140 CV DSG Advance 29.130 €

 

Todos los Golf Variant incluyen de serie el ESP, ABS + EBD + TCS, radio CD, elevalunas eléctricos, climatizador de dos zonas, ordenador de a bordo y faros antiniebla.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dicen que vi un saab....

 

02_9-5aero4.jpg

 

En fins, es parecidísimo al 9-5 wagon. A mi me parece...no se...en fin, qué c***, me parece feo por detrás....pero seguramente me lo compraría por lo útil que debe ser, y porque, además, me gusta el golf, y lo encuentro una buena alternativa al Golf Plus y al Touran.

 

Edito: Eso sí, antes que el golf, me miraria muuuuuuuuuy mucho el octavia combi, que encuentro bastante mas bonito.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.