Monty Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 que os parece El Volkswagen Phaeton acaba de mejorar su imagencon pequeñas modificaciones estéticas en carrocería e interior que lo actualizan. Llegará al mercado durante el próximo mes de junio con un nuevo motor V6 TDI más potente y limpio que el actual. Lo más llamativo del nuevo Phaeton se encuentra en su frontal, que incorpora nueva imagen más fresca y dinámica. Destacan los faros bixenón rediseñados y unos perfiles cromados adicionales en la parte inferior del faldón delantero. Se han incorporado nuevas luces de giro estáticas y dinámicas y luz de conducción diurna LED en la parte inferior del faro. También han sido rediseñadas las llantas de aleación ligera, ahora en medida de 19 pulgadas. El nuevo Phaeton, que llegará al mercado el próximo mes de junio, será el primer modelo del Grupo VW, y uno de los primeros del mundo, equipado con motor TDI V6 que cumple la norma Euro 5, que entrará en vigor a partir de 2009. En comparación con la Euro 4, los valores límites de partículas deberán ser reducidos en un 80 por ciento. Respecto al anterior V6 TDI, el nuevo motor tiene una potencia de 233 CV, 8 CV más que antes sin que aumente su consumo, homologado en 9,6 l/100 km. Además, en todas las versiones del Phaeton se incorporan numerosas innovaciones, como el sistema de reducción de la distancia de frenado “Front Scan”, el asistente de cambio de carril “Side Scan” y un nuevo sistema de navegación DVD con nuevas funciones, así como un sistema de información y entretenimiento con teléfono Bluetooth. FUENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues que tiene que ser un coche de p*ta m*d*re, pero que es similar a un passat de los antiguos. La mujer del Cesar, además de serlo, tiene que parecerlo, y esto es lo malo que tiene este coche.... que "no lo parece" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo me he montado en uno y la verdad es que no tengo palabras para este coche. Estoy seguro que si en lugar de poner una chapa de VW ponen una de Audi, este coche ahora sería un exito de ventas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 La mujer del Cesar, además de serlo, tiene que parecerlo, y esto es lo malo que tiene este coche.... que "no lo parece" Pues esta es la gracia del Phaeton, pasar desapercibido dentro de un GRAN coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo me he montado en uno y la verdad es que no tengo palabras para este coche. Estoy seguro que si en lugar de poner una chapa de VW ponen una de Audi, este coche ahora sería un exito de ventas. lo ke tu dices, justo me lo explicaba el comercial que me vendio el golf... me decia que era una pena pq el phaeton era un peazo coche del copon, todo de primeras calidades y que por eso se disparaba el precio y que la gente que se lo podia permitir ya se iba directamente a un audi.... pero que el phaeton estaba a la altura o mas. Pero que el resumen era que en un año habian vendido 7!!! muy fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 A mas de una marca le ha pasado lo mismo, desarrollan un coche de cierto lujo (el phaeton es mas que eso) y se comen los mocos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo me he montado en uno y la verdad es que no tengo palabras para este coche. Estoy seguro que si en lugar de poner una chapa de VW ponen una de Audi, este coche ahora sería un exito de ventas. lo ke tu dices, justo me lo explicaba el comercial que me vendio el golf... me decia que era una pena pq el phaeton era un peazo coche del copon, todo de primeras calidades y que por eso se disparaba el precio y que la gente que se lo podia permitir ya se iba directamente a un audi.... pero que el phaeton estaba a la altura o mas. Pero que el resumen era que en un año habian vendido 7!!! muy fuerte Lo mismo me contó el forero Rodrob sobre las ventas de este modelo en Alemania...Quien se puede permitir pagar ese coche busca una representación que no le da VW por eso todas las marcas "no premium" tienen ese castigo con sus grandes berlinas. Ojo! no digo que VW no sea marca premium que por precio.. pero la gente de poder adquisitivo no lo ve así. Ni yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo me he montado en uno y la verdad es que no tengo palabras para este coche. Estoy seguro que si en lugar de poner una chapa de VW ponen una de Audi, este coche ahora sería un exito de ventas. lo ke tu dices, justo me lo explicaba el comercial que me vendio el golf... me decia que era una pena pq el phaeton era un peazo coche del copon, todo de primeras calidades y que por eso se disparaba el precio y que la gente que se lo podia permitir ya se iba directamente a un audi.... pero que el phaeton estaba a la altura o mas. Pero que el resumen era que en un año habian vendido 7!!! muy fuerte Lo mismo me contó el forero Rodrob sobre las ventas de este modelo en Alemania...Quien se puede permitir pagar ese coche busca una representación que no le da VW por eso todas las marcas "no premium" tienen ese castigo con sus grandes berlinas. Ojo! no digo que VW no sea marca premium que por precio.. pero la gente de poder adquisitivo no lo ve así. Ni yo Es lo que pasa cuando una marca generalista pretende acceder al segmento premium, mira los casos de Peugeot, Ford, y Citroen, entre otros (aunque VW esté en un escalón muy superior a estas últimas). Por ese dinero llevar un VW... es como para pensárselo teniendo A8, serie 7 y Clase S. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Por ese dinero llevar un VW... es como para pensárselo teniendo A8, serie 7 y Clase S. creo que has dado en el clavo. a ver que os parece en blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Por cierto, han quitado de producción el ruidoso V10 TDI de 313 caballos, cosa de la que casi me alegro porque el A8 4.2 TDI se lo fundia pero lo cierto es que de los pocos paketones que he visto circulando, la mayoria eran el TDI gordo ese :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Si ni siquiera le han metido la nueva parrilla! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues a mi me encanta este coche. Es un coche mas de lujo. Muy bien rematado y con muy buenos detalles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.