civcdz Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 hola weno despues de 3 años esperando el momento de comprarme mi primer coche, haber mirado mas de 8 marcas y mas de x modelos un dia se me ocurrio la genial idea de ir ha ver al que dentro de unos meses sera mi coche (jejejejej). Solo me hizo falta sentarme dentro del A3 SB para saber q se me habia caido el mito y q ese era el coche q me queria comprar, y q 3 dias despues encarge . A3 SPORTBACK 1.6FSI 115CV GRIS LAVA EFECTO PERLA TAPICERIA GRIS CLARA RETROVISOR INTERIOR REGULBLE ..... REPOSABRAZOS SENSOR DE NEUMATICOS NO SE SI ME HA SALIDO CARO DEVE DECIR Q E SACADO EL COCHE CON UNA MINUSVALIA Y ME HE AHORRADO UN DINERO CURIOSO SE ME HA QUEDADO ENTRE LA MINUSVALIA Y EL DESCUENTO DEL CONCE EN 24000€ AHORA ESTOY ESPERANDO XQ ME HAN DICHO Q TIENE LA FECHA PREVISTA DE ENTRADA EN ESPAÑA EN MAYO ESPERO Q LLEGUE PRONTO. PD:SOY NOVATO Y NO SE MUXAS COSAS DE LAS Q TRAE MI COXE Y LA VERDAD Q NO PUEDO HACERCARME AL CONCE PORQUE ME LO HE COMPRADO EN SEVILLA Y VIVO EN CADIZ (ME SALIO MAS BARATO EN SEVILLA 2000€), ASI PUES Q OS PREGUNTARE MUXAS DUDAS SOBRE EL COCHE Y Q ESPERO Q ME PODAIS ACLARAR UN SALUDO A LOS FOREROS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Buenaaaas!! Primero de todo, bienvenido al foro!!! Hombre no es un mal precio, aunqeu seguramente comparando en varios conces te lo podrian haber bajado, pero ahora que ya tienes la compra echa solo te falta esperar Un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...