civcdz Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 hola weno despues de 3 años esperando el momento de comprarme mi primer coche, haber mirado mas de 8 marcas y mas de x modelos un dia se me ocurrio la genial idea de ir ha ver al que dentro de unos meses sera mi coche (jejejejej). Solo me hizo falta sentarme dentro del A3 SB para saber q se me habia caido el mito y q ese era el coche q me queria comprar, y q 3 dias despues encarge . A3 SPORTBACK 1.6FSI 115CV GRIS LAVA EFECTO PERLA TAPICERIA GRIS CLARA RETROVISOR INTERIOR REGULBLE ..... REPOSABRAZOS SENSOR DE NEUMATICOS NO SE SI ME HA SALIDO CARO DEVE DECIR Q E SACADO EL COCHE CON UNA MINUSVALIA Y ME HE AHORRADO UN DINERO CURIOSO SE ME HA QUEDADO ENTRE LA MINUSVALIA Y EL DESCUENTO DEL CONCE EN 24000€ AHORA ESTOY ESPERANDO XQ ME HAN DICHO Q TIENE LA FECHA PREVISTA DE ENTRADA EN ESPAÑA EN MAYO ESPERO Q LLEGUE PRONTO. PD:SOY NOVATO Y NO SE MUXAS COSAS DE LAS Q TRAE MI COXE Y LA VERDAD Q NO PUEDO HACERCARME AL CONCE PORQUE ME LO HE COMPRADO EN SEVILLA Y VIVO EN CADIZ (ME SALIO MAS BARATO EN SEVILLA 2000€), ASI PUES Q OS PREGUNTARE MUXAS DUDAS SOBRE EL COCHE Y Q ESPERO Q ME PODAIS ACLARAR UN SALUDO A LOS FOREROS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Buenaaaas!! Primero de todo, bienvenido al foro!!! Hombre no es un mal precio, aunqeu seguramente comparando en varios conces te lo podrian haber bajado, pero ahora que ya tienes la compra echa solo te falta esperar Un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Bienvenido, con este foro veras que amena se te hace la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IZAN Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 bienvenido al club compañero. Y felicidades por la adquisición y disfrutalo mucho (cuando te llegue claro). Arriba los gaditanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 bienvenido eso de que hayas mirado 8 marcas y al final te hayas decantado por el Sportback es que algo tiene que no tiene ninguno de los demas... felicidades por el pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 felicidades por el coche y por alistarte en ASI. El coche de mi firma tambien lo he adquirido por minusvalia, el precio, esta bien pero algo mas ya podias haber rascado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry666 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Bienvenido!! estás en el que probablemente sea el mejor foro del mundo y en el cual, todas tus dudas serán aclaradas. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRANKY Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 El precio está bien, yo hace tres meses recibí el a3 (3puertas) gris lava, ambition, con apoyabrazos y descripción de motor y cilindrada 1.6fsi por el módico precio de 24150 leuros, así que el precio no está mal. Felicidades, bienvenido y las dudas que tengas las preguntas. Un consejo: ni put* caso a los comentarios despectivos que algún "amigo" haga cuando hables de tu motor, mira en búsqueda y lee la cola que trae el tema, pero tú no te preocupes, buen coche, buen motor y buen color. Cualquier duda pregunta..... BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 bienvenido a ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Bienvenido al Foro!!! Espero que llegue pronto tu coche y lo disfrutes, buena elección!!! Editado 11 de Marzo del 2007 por Anna Sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Por cierto si has elegido ese entre tantos por algo sera no.. Editado 11 de Marzo del 2007 por Anna Sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.