nore Publicado 8 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2003 Bien, me gustaria saber si llevo el coche en los margenes correctos ya que espero que me dure muchos km y me tiene un poco mosca los sucesos con Turbos, Caudalimetros, etc.... Bueno normalmente el coche no pasa de 140 Km/h y suelo cambiar a 2300 rpm, a 140km/h el coche va sobre esas 2300 rpm en 6 velocidad por lo que no va muy forzado, pero y si tengo que acelerar fuerte por algo, que es mejor reducir o no pasa nada por pisar a fondo en ese regimen? Y si lo anterior me pasa en 3ª o 2ª se hace lo mismo que en 6ª? Gracias Responder
pájaro loco Publicado 20 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2003 Enhorabuena porque te va a durar toda la vida. <_< :blink: Yo empiezo a disfrutar a esas rpm hasta las 3.000, pero cuando tengo delante un S o un TT bajo un poco que si nó se mosquean. . Bién superadas las 2.000 rpm el turbo tira y se nota un mogollón. Por encima de 2.500 yo creo que nunca he reducido, pero habrá de tenerse en cuenta el peso a bordo, inclinación de la carretera y alguna cosa más. Bueno, disfrútalo un poco más. :blink: Responder
Deutch A4 Publicado 21 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2003 Pajaro Loco, tu manera de conducir es idéntica a la mía, no fuerzo el coche nada más que en casos necesarios ( adelantar y cosas así y no todas las veces), yo también tengo curiosidad por saber cual es el régimen ideal de marcha, el de los cambios-reducciones y si darle un pisotón alguna vez puede perjudicar el motor o por el contrario es bueno para que no se "amaricone". ¡Ah! yo no tengo 6ª por si eso influye en algo... Gracias todos. Saludos <_< Responder
Deutch A4 Publicado 21 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2003 Perdón donde dije Pajaro Loco quise decir nore, sin menospreciar a nadie eh? Responder
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