Fernando M. Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola niños, bueno pues después de solucionar la inundación de hace unas semanas, ahora y como no podía ser de otra manera, otro "entretenimiento" para arreglar. Resulta que el mando que conmuta las salidas de aire (arriba, abajo, al centro y pa'.... ) girándolo a la izquierda no me llega hasta la última poscición, la que manda el aire por las salidas frontales, como si se hubiera enganchado el cable que tira de las trampillas. Además, no se si será coincidencia, cuando pongo el ventilador de la calefacción en marcha me hace un ruido que te cagas oyéndose más por la salida de aire del lado del copiloto. Y ahora vienen las preguntas.......¿a alguien le ha pasado?, ¿cómo accedo al ventilador de la calefacción? ¿y al sistema de conmutación de las salidas de aire?, vaya tela, esto es un no parar. Bueno, a ver si me podéis echar un cable. Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Solo tienes una solucion> TORNILLOOOOOOOOOOOSSSSS FUERA!!!!! El ventilador de la calefaccion si no me equivoco es el mismo que el del A&A y va debajo de la guantera del copiloto. El desmontaje de la llave del salpicadero de redireccion del aire lleva dos tornillitos debajo de estas llaves, lo quitas y tienes otros cuatro tornillos sijetando todo el cunjunto, los quitas y listo. S2. Responder
Fernando M. Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo. Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo.Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
julito80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo.Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!. No, si dia que paso por aqui comentario nuevo!!! Pero el problema es que mi coche no tendra problemas de ese tipo hasta dentro de muuuuuuuucho. un abrazo y espero que no sea nada. Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo. Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!. No, si dia que paso por aqui comentario nuevo!!! Pero el problema es que mi coche no tendra problemas de ese tipo hasta dentro de muuuuuuuucho. un abrazo y espero que no sea nada. En eso si que tienes razon,nosotros en cambio cada dos por tres recurriremos al foro en busca de ayuda jejeje... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo. Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!. No, si dia que paso por aqui comentario nuevo!!! Pero el problema es que mi coche no tendra problemas de ese tipo hasta dentro de muuuuuuuucho. un abrazo y espero que no sea nada. Si, hasta que se le acabe la garantia Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo. Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!. No, si dia que paso por aqui comentario nuevo!!! Pero el problema es que mi coche no tendra problemas de ese tipo hasta dentro de muuuuuuuucho. un abrazo y espero que no sea nada. En eso si que tienes razon,nosotros en cambio cada dos por tres recurriremos al foro en busca de ayuda jejeje... Y lo bien que lo pasamos desmontando y volviendo a montar??? Los coches nuevos son muy aburridos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.