CASBAS Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Aqui las teneis; ESPERAR QUE HAY MAS.... Responder
Dr. West Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ostras estan todas muy buenas pero la de Bizkaia.... Responder
Davisuco Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues ya me direis a quien pago la de Palencia para entrar en el concurso! Mis candidatas: Barcelona, Almeria y Ceuta, entre otras Responder
Frenillo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues ya me direis a quien pago la de Palencia para entrar en el concurso!Mis candidatas: Barcelona, Almeria y Ceuta, entre otras pues la de Pontevedra es candidata junto a la de Palencia para mis FEA S2 Responder
a4avant Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Mis candidatas: Badajoz, Alicante, Araba y Cantabria por "Que de dinero tiene mi padre y por eso yo soy quien me da la gana" Palencia por "El lado feo de la fuerza" Y Cordoba por "Chica XXL" :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues ya me direis a quien pago la de Palencia para entrar en el concurso! Mis candidatas: Barcelona, Almeria y Ceuta, entre otras :clap1: pues la de Pontevedra es candidata junto a la de Palencia para mis FEA S2 esas dos para el TOMATE Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Muy guapas casi todas, ahora sólo falta que también sean inteligentes.... Un saludo. Responder
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 No veo un nivel muy alto, no? De todas formas hay algunas que estan muy pero que muy bien. :drool: :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 os puedo asegurar compis que yo por aqui todos los dias me cruzo por la calle, con mejores misses que esas :drool: .cada año peores menos nivel de belleza :clap1: .se libra miss vizkaia y pocas mas.PD:ME CREI QYE ERA UN POST DE COÑA, YA QUE ALGUNA NO SIRVE NI PARA PERRO DE CHALET AJJAJA :dl: .(espero no ofender a nadie)pero vaya nivel malo este año Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues a mi me parece que algunas son mas feas que el copon!! Vamos que aqui hay tongo fijo, yo veo chicas mas guapas por la calle a diario!! :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.