joselumalo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues eso, en con conce me han dicho que la primera revisión se hace a los 30.000 Km o un año, pero en el MMI me dice que 30.000 o dos años. ¿A quien le hago caso?? SAudos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 El dato del mmi se irá acercando al que te han dado en el conce con el tiempo. Yo he visto, tras una revisión, que me daba 80.000Kms hasta la próxima, vamos, que se vuelve un poco loco, pero se le pasa con los kilómetros Responder
amon_10 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola! la revisión long life suele ser a los 30.000 km o a los dos años, la condición que se cumpla antes! Saludos Responder
joselumalo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola! la revisión long life suele ser a los 30.000 km o a los dos años, la condición que se cumpla antes! Saludos ¿revision revisión long life ???????? Que es eso, a mi no me han dicho nada de eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.