joptikus Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 gris Cuarzo de los dos que dices :cry1: Responder
navarrico Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 no soy pparcial pero no hay color... Perdona que te diga que tu coche es un pasón en cualquier color, ja, ja, ja.... No valen tus fotos. Responder
luisppp Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Nada coleguita no te engañes y compra el coche rojo con el aleroncito y s line no te olvides del navi.Te lo digo por que luispp que mucho defiende su gris se arrepiente de no coger el auto rojo. Muchas gracias por leerme y que no soy mucho de escribir en esto pero si me gusta leer y aprendo mucho de audis y autos en general. POR CIERTO YO NO OLVIDO AL CHAVAL DEL R9 SE HABRA CONVERTIDO EN UN BEMETA O EN UN CITROENISTA????? Ya os desvelare cuando localice por fuenla al chaval del r9 Lo dicho muchas gracias. que tio!! la fiebre te esta pasando factura!!!! por cierto, cojonazos,donde fuieste el sabado por la tarde? a descarjar el tanque o que?? Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 no soy pparcial pero no hay color... Perdona que te diga que tu coche es un pasón en cualquier color, ja, ja, ja.... No valen tus fotos. lo se lo se... Responder
ors Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola yo lo cojí en negro phatonm....dude por el gris lava.....como dice el refran para gustos los colores???.....no hes que me arrepinta pero somos muchos con el mismo color. saludos Responder
kompi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 El plata es bonito pero el gris delfin cuando lo lavas reluce como nuevo se nota de cual color es el mio. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.