Jump to content

Presunto A3 I abandonado


nachoa4

Publicaciones recomendadas

Digo presunto porque dicen que hasta que no se demuestre lo contrario lo es.

El caso es que desde por lo menos finales del verano pasado llevo viendo aparcado en el mismo sitio un A3 I blanco 1.9 TDI con claros signos de abandono.

Parece de importación, pero matriculado en España, el portamatriculas es alemán creo.

La matricula no la quiero poner de momento por si acaso, pero una muestra es XXXXB*N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues igual es robado.

Puedes llamar a la poli diciendo que está abandonado, y ellos van, comprueban la matrícula y si no es robado, le ponen un papelajo diciendo que en 3 meses se llevan el coche.

Si es robado pues mira, ya se encargan de avisar al dueño.

O igual es un cerdo.

O igual el dueño ha muerto y nadie sabe que tenía un coche.

O igual no lava el coche nunca y siempre aparca en el mismo sitio el jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, no siempre acaban las cosas como deberían.

 

En mi casa dejaron abandonado un Mondeo 2.0 Ghía. El coche no se veía en mal estado. Eso fue en Abril. En Agosto pusimos varias denuncias; en Septiembre ya había ratas dentro del coche, y volvimos a visar a la policía puesto que estaba cerca la puerta de un colegio y pasaban muchos niños al lado de éste.

 

Lueog fue objeto de gamberradas y todo el mundo se subía encima o lo apedreaba.

 

Un anoche, a las 2 de la madrugada, uno hijo de put* le prendió fuego afectando éste a mi seto.

 

Se presentaron la policía, los bombero pero...... Nada. no se lo llevaron

 

Un mes más tarde un chatarrero preguntó si el coche era nuestro, que si se lo podía llevar. Naturalmente le dijimos que no era nuestro y que nos hacía un favor si se lo llevaba.

 

Sabeis lo cachondo de todo esto????? Sabeis por qué el coche estaba abandonado?? Porque estaba embargado por un juzgado :drool: :clap1:

 

Y, la Policía Local en Cördoba, no se lleva ningún coche sin tener la correspondiente autorización del dueño. Hace unos años se llevaron uno que tenía todos los síntomas de estar abandonado. Luego resultó que era de una mujer que se gue todo el mes de agosto a la playa, volvió y no lo cogió y, cuando el 15 de septiembre bajó allevar a los niños al "cole", se dio cuenta de que no estaba su coche. Cuando lo quiso reclamar era ya un amasijo de hierros. Desde entonces, no se retira ningún coche abandonado en Cördoba por muchas denuncias que tenga.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual es robado.

Puedes llamar a la poli diciendo que está abandonado, y ellos van, comprueban la matrícula y si no es robado, le ponen un papelajo diciendo que en 3 meses se llevan el coche.

Si es robado pues mira, ya se encargan de avisar al dueño.

O igual es un cerdo.

O igual el dueño ha muerto y nadie sabe que tenía un coche.

O igual no lava el coche nunca y siempre aparca en el mismo sitio el jodio.

 

Vaya pelicula te acabas de montar!!

 

:drool: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo d pequeño siempre m gustaba ir a los depositos municipales y a los desguaces... :clap1:

No se, debia entenderlo como una tienda d juguetes... :clap1:

Saludos.

 

PD: El problema es q d mayor aun siento cierta atraccion... :cry1:

 

:bsh1: A mi me pasaba lo mismo. En mi barrio había un 124 azul y me gustaba meterme dentro y trastear... Tambien recuerdo un Simca blanco y un Talbot Samba. ¡¡Me parecían cochazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.