Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 http://cgi.ebay.es/30-segundos-con-el-gran...1QQcmdZViewItem Responder
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 impresionante, cada dia me sorprendo mas, y mas, y mas, y mas. pero el asunto es... Como c*** has llegado hasta este articulo subastado? que personaje estas hecho Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Joer si por ver a ese tio me tendrian que pagar a mí.... Un saludo. Responder
primula Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 y además tiene unas cuantas pujas Responder
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 y además tiene unas cuantas pujas y por una importante suma de dinero Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 jeeje llevan haciendo eso varios dias en su programa hacen lo mismo que los famosos, el otro dia subastaron tb un mechon de pelo al igual que britney spears, tan colgaos Responder
Davisuco Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Será real? Pa mi que no :clap1: Vamos, por estar al lado de ese personaje el que pide dinero soy yo Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 ver para creer y encima hay pujas y todo Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pujar para estar con este payaso???... :clap1: En todo caso deberia pagar el para estar conmigo!!!... Responder
CASBAS Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pujar para estar con este payaso???... :clap1: En todo caso deberia pagar el para estar conmigo!!!... Opino lo mismo.... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Voy a hacer uo lo mismo, por pasar un minuto conmigo cobro 600 euros, si, vale ya se que no es mucho, pero ya subire el cache con el tiempo. Responder
CASBAS Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pero deciros que la unica persona que le vota y es en positivo es una tia que tiene 1770 votos a su favor como vendedora... :clap1: Lo hara para que den confianza a esta venta... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 impresionante, cada dia me sorprendo mas, y mas, y mas, y mas. :clap1: pero el asunto es... Como c*** has llegado hasta este articulo subastado? que personaje estas hecho Este desde que tiene el coche rayado tiene mucho tiempo ya asi le va. Responder
Jarkonen Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Me parece totalmente surrealista ... y ademas por ese dinero y con no se cuantas pujas ya echas... alucino..!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.