Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a mi para variar el programa que hace me parece de lo mejorcito que hay actualmete en la tele; junto con "Sé lo que hicísteis la última semana" son los mejores programas de la s..ta. Ahora que de ahí a pagar por estar 30 segundos con él en persona... mejor lo haría con Patricia Conde:

thgn1.jpg

Publicado

No creo que sea real, fijaros el nombre de los pujadores, la mayoría números consecutivos... O son gente que prefiere el anonimato o directamente es el mismo tio que ha puesto a la venta eso. O sus coleguitas...

:drool: :clap1:

Publicado

3000 euros por esa Patricia Conde :drooling::drooling: PUJO PUJO PUJO!!!!!!!

:drooling: cada dia sois mejores

p.d. lo que haga con ella una vez que gane la puja......¿se puede decir?

Publicado
3000 euros por esa Patricia Conde :drooling::drooling: PUJO PUJO PUJO!!!!!!!

:drooling: cada dia sois mejores

p.d. lo que haga con ella una vez que gane la puja......¿se puede decir?

y que ostias vas a hacer en 30 sg????

Publicado

Hombre, lo de ebay no se si es un pufo o un troll haciendo de las suyas pero hace un momento mientras comia lei la misma noticia en la prensa asi que quizas sea cierta. S2.

Publicado

La subasta es cierta. Todos los días en el programa están los dos (Wyoming y la Montañez) con la coña de ver por quien se ha pujado más. La sección "Lo que España vota va a misa" es pa descojonarse. <_<

Publicado

Si fuera para estar con la de mi firma(Veronica Echegui :clap1: :flwrs: ) lo pagaria :drool: pero para estar con el pedazo de feo,hermosete y muerdealmohadas del tio ese... :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.