jmibanez Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Muy interesante preparación del BMW M6 Cabrio, lástima que este agotado: http://autofansnews.blogspot.com/2007/03/n...-m6-cabrio.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Éstá muy chulo, menos por la rejilla inferior, a mi me parece que sonrie como el coche rojo este de los dibujos animados, el de Cars...... no se, es mi opinión. El resto chulisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Éstá muy chulo, menos por la rejilla inferior, a mi me parece que sonrie como el coche rojo este de los dibujos animados, el de Cars...... :clap1: no se, es mi opinión. El resto chulisimo. Yo vi ayer un serie 6 cabrio y era precioso, con la capota bajada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.