DRUBIOA Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hace tiempo recuerdo que en las revistas venía el Audi A4 quattro amarrado con cadenas y anunciaba que no le dejaban competir debido a su superioridad aplastante en el Superturismos con la tracción Quattro. ¿Alguien tendría ese anuncio o foto? Responder
Pititis Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ni idea de cual dices pero me gustaria verlo Saludos Responder
Joe vespino Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 No tengo ni idea pero me extrañaria mucho, es la competición multimarca donde mas se cuida la igualdad entre vehiculos, solo se admiten tracción delantera y tracción trasera y estos ultimos van lastrados (peso mínimo 1140 kgs, 30 mas que los delatera) idem si llevan cambio secuencial Y con 270 caballos (máximo admitido) no creo que le saquen gran partido a la tracción total, al menos en seco Responder
albertito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo recuerdo pero no lo tengo!! Salían los trofeos que había ganado el año pasado. A ver si hay suerte Salu2 Responder
DRUBIOA Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 He estado mirando por mis revistas pero no la he encontrado, debe ser entre el 96 y el 2000, se llevaron 2 años consecutivos ganando en superturismos y luego no les dejaban competir con la tracción quattro y dejaron de participar. Actualmente esos coches son los que hacen las subidas de montaña por España. Ojala encontrara ese anuncio, no tiene desperdicio. Responder
Gozzu Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Es cuando ganó por ejemplo en España Jordi gene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.