Davisuco Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Vaya, parece que fue ayer cuando os descubrí. Que rápido se han pasado estos dos meses. Ya tengo el kit, he subido de categoría....solo me queda ser socio para poder acceder a las oposiciones de la PATRULLA CASI :clap1: Gracias a todos por hacer las mañanas más agradables y por compartir todas las experiencias y conocimientos. Un abrazo para todos y...besos para todas jejejejeje. A partir de ahora...a por el SHOGUN Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Enhorabuena hombre, me alegro que te sientas cómodo en ASI. Un saludo. Responder
a4avant Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Vaya, parece que fue ayer cuando os descubrí. Que rápido se han pasado estos dos meses.Ya tengo el kit, he subido de categoría....solo me queda ser socio para poder acceder a las oposiciones de la PATRULLA CASI :clap1: Gracias a todos por hacer las mañanas más agradables y por compartir todas las experiencias y conocimientos. Un abrazo para todos y...besos para todas jejejejeje. A partir de ahora...a por el SHOGUN A por el shogun y a por las natillas Enhorabuena Davisuco Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 sabes que cuando llegues a 350 mensajes te pagas una ronda no?? Responder
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 enhorabuena, y ya veras como dentro de nada estas ya de Guru repartiendo leña... ja,je,ji,jo,ju,,ja,je,ji,jo,ju... :clap1: (como Moriarti) Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 jod** tio te los has currao y en que poquito tiempo , FELICIDADES Responder
gollao Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 ENHORABUENA, a mi tambien se me han echado encima esos 300 mesajes casi sin querer.... Responder
Davisuco Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 sabes que cuando llegues a 350 mensajes te pagas una ronda no?? Eso esta hecho ( y lo dejo firmado con unos cuantos testigos!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.