mad_hero Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Buenas a todos, soy el poseedor de un A3 2.0 FSI del 03, la cuestion es que me gustaria bajar un poco la suspension para darle un aspecto mas deportivo, ya de serie creo que viene un poco mas rebajada de lo normal ya que es el ambittion y he visto por aqui que lleva la misma que se equipa con el s-line.Pues eso, cual creeis que seria la forma mas economica de rebajarlo, cambiar muelles?amortiguadores completos...? No se, estoy hecho un mar de dudas, ademas el coche aun no tiene 60000 kms y no queria cambiar toda la uspension solo por el capricho de rebajarlo un poco. Porque me imagino que la suspension de origen, pese a ser de gas no sera regulable en altura, no?Disculpad que tenga poca idea en el tema. Otra dudilla ya de paso, siempre que quiero abrir el coche con llave, es decir, sin emplear el mando a distancia, al introducir la llave en la cerradura para abrirlo me salta la alarma con lo cual no me queda mas remedio que abrir siempre con llave. Sabeis si eso es normal o a vosotros eso no os pasa? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Responder
Enderx33 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola! Pues puedes cambiar los muelles por 300 y pico 'lereles', pide un ppto en Norauto y te haces una idea...se supone q el amortiguador sufre algo más pero si no vas haciendo el macarra a cada segundo o entras en circuito no creo q pase nada, mucha gente lo hace. Respecto a la llave, ni idea, tengo un Audi desde hace casi 6 años y me acabo de dar cuenta de que nunca he abierto con la llave !!! jajaa S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.