lumee Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 bueno pues que tengo un conocido que le ha puesto dos leds al plafon trasero y queda de muerte, los leds en el conce le han costado 12 euros y con dos taladros y dos empalmes de cables ambiente exterior precioso, me asalta la siguiente duda en ebay por 2 euros se pillan los leds , y digo yo, si nos juntamos muchos mejor para los gastos de envio , y luego el que haga el pedido a los demas aqui en españa por 30 cm por carta normal a los destinatarios, osea por 5 ó 6 euros ambiente exterior, y os aseguro que queda como el plafon que ya ha puesto algun forero, yo me comprometo a poner un brico con fotos, quien se anima, y hacemos el pedido de los leds, cuantos mas mejor, saludos y apuntarse el que quiera leds. PD. BUENO SE ME OLVIDABA YO QUIERO LEDS. ¿QUIEN SE APUNTA? Responder
lumee Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 bueno pues que tengo un conocido que le ha puesto dos leds al plafon trasero y queda de muerte, los leds en el conce le han costado 12 euros y con dos taladros y dos empalmes de cables ambiente exterior precioso, me asalta la siguiente duda en ebay por 2 euros se pillan los leds , y digo yo, si nos juntamos muchos mejor para los gastos de envio , y luego el que haga el pedido a los demas aqui en españa por 30 cm por carta normal a los destinatarios, osea por 5 ó 6 euros ambiente exterior, y os aseguro que queda como el plafon que ya ha puesto algun forero, yo me comprometo a poner un brico con fotos, quien se anima, y hacemos el pedido de los leds, cuantos mas mejor, saludos y apuntarse el que quiera leds. PD. BUENO SE ME OLVIDABA YO QUIERO LEDS. ¿QUIEN SE APUNTA? pensaba que habia gente interesada, pero bueno yo hare el brico y lo colgaré igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.