ido Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Tengo que dejar el coche sin bateria dos dias y no se si esto pueda afectar a la centralita :dl: Alguien me puede ayudar???????????? :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 No tranquilo, puedes dejarlo sin problemas. Luego te pedira code de radio, si lleva, y esas cosas, pero a la centralita no le pasa nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 No tranquilo, puedes dejarlo sin problemas. Luego te pedira code de radio, si lleva, y esas cosas, pero a la centralita no le pasa nada. Ay el típico miedo de principiantes en coches llenos de electrónica, verdad? JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ido Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues la he quitado y ahora se me queda marcando el simbolo del esp en panel Que hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona5554 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues la he quitado y ahora se me queda marcando el simbolo del esp en panelQue hago? A mi tanbien me pasaba,se me soluciono parando el coche y volviendolo a arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues la he quitado y ahora se me queda marcando el simbolo del esp en panelQue hago? Lo que tienes que hacer y rodar con él, date un piri y solucionado majetón. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.