mochi696 Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 yo tengo asta un video pero me kede prendado... el unico fallazo que le veo es que la caratula no se quita aunke la verdad cuando se guarda la pantalla parece un na full de casset y disimula... me encanta... donde lo montaste mcflurri? mi amigo en valencia en su renault clio antiguisimo.... Responder
Gabriel Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 olaaaaa si, si es tactil la pantalla, tengo el centralfuse y el mediacar pero algunas veces uso el WMP. salu22 Responder
mochi696 Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 alguien que me diga como subir fotos para ponerlas de mi amigo y videos... Responder
Necro Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 alguien que me diga como subir fotos para ponerlas de mi amigo y videos... en esta web puedes subir las fotos : http://imageshack.us/ escoges la foto, la subes, y nos copias el enlace para subir videos www.youtube.com tendrás q registrarte, pero es facil Saludos!! Responder
mcflurri Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 yo tengo asta un video pero me kede prendado...el unico fallazo que le veo es que la caratula no se quita aunke la verdad cuando se guarda la pantalla parece un na full de casset y disimula... me encanta... donde lo montaste mcflurri? mi amigo en valencia en su renault clio antiguisimo.... Para muestra un boton: Mi instalacion es identica a esta, el compañero forero Mattlocked abrio el camino y me convencio de que era y es el mejor sitio para ponerla sin tener que deshacernos de la concert II. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.