jorlo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Me compré en su día el A4 Sline "interior" y la verdad que me encanta. El caso es que hecho de menos el morro del RS4 con su calandra en panel de abeja y sus faldones inferiores. ¿Sabe alguien si se puede cambiar la carcasa frontal del A4 convencional y ponerle la del paquete Sline exterior o la del RS4??? Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 bienvenido al foro pincha aki abajo tienes un buscador que es mas rapido que esperar a veces Responder
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Me compré en su día el A4 Sline "interior" y la verdad que me encanta.El caso es que hecho de menos el morro del RS4 con su calandra en panel de abeja y sus faldones inferiores. ¿Sabe alguien si se puede cambiar la carcasa frontal del A4 convencional y ponerle la del paquete Sline exterior o la del RS4??? hablas de un b7 verdad? Te recomiendo que arriba en controles, edites tu firma y pongas tu modelo y de donde eres para conocernos mejor. La calandra si se puede cambiar una por otra, pero lo que le quedaria de lujo es la defensa completa sline. Saludos Mira por ebay ... que en el conce fijo que es bastante mas cara. Responder
jorlo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Sí un B7 el último modelo A4. Muchas gracias por el enlace, lo que no sé es si podré cambiar todo el frontal (calandra+faldones+rejillas en antinieblas) por el del RS4? Y la siguiente cuestión es si merece la pena el currele o voy al concesionario? Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 en el cocne te diran que no se puede bla bla bla, y despues de eso y de aflojar una pasta gansa, que bien te saldria mejor comprarte el rs4 te la pondran, mirate bien el brico que es facil, imprimete el proceso y llevalo a un chapista de tu zona , te lo hara con la gorra y por mmuy poco dinero Responder
ismacom Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Jajaja ayer estuve yo en el conce y le dije al comercial lo del difusor trasero y los escapes del RS4 y me dice "Conociéndote, seguro que puedes ponerlo" <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.