Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Aupaaa!!! Tengo los pedales de mi 80 cambiados por unos sport,pero ultimamente me estoy cansando de ellos,me gustaria cambiarlos por otros.El tema es que solo tengo cambiados el pedal del freno y del embregue,el del acelerador no lo pude cambiar,ya sabeis que no hay mucho espacio o nada entre el acelerador y la pared.Si podeis decirme donde conseguir unos pedales sport que valgan para mi 80 B3 del 91...y que entre el del acelerador tambien...que sino es una chapuza jejeje!!!1 Aioooo Responder
Fran_80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Aupaaa!!!Tengo los pedales de mi 80 cambiados por unos sport,pero ultimamente me estoy cansando de ellos,me gustaria cambiarlos por otros.El tema es que solo tengo cambiados el pedal del freno y del embregue,el del acelerador no lo pude cambiar,ya sabeis que no hay mucho espacio o nada entre el acelerador y la pared.Si podeis decirme donde conseguir unos pedales sport que valgan para mi 80 B3 del 91...y que entre el del acelerador tambien...que sino es una chapuza jejeje!!!1 Aioooo JaJaJa, Karlos, el mio es el coupe, me han comentado que el del acelerador no se puede quitar tendrian o tendrias que hacer agujeros en el pedal y ponerlo encima del que ya tienes... esto te lo digo porque yo pense hacerlo... saludos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Voy a poner, por fin, fotos de mi hierro. Verlas y mirar el tema Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Voy a poner, por fin, fotos de mi hierro. Verlas y mirar el tema Ponlas!!!!Yo las acabo de poner,las habeis visto???? Guapo carro no???jejejej Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Voy a poner, por fin, fotos de mi hierro. Verlas y mirar el tema Ponlas!!!!Yo las acabo de poner,las habeis visto???? Guapo carro no???jejejej ahora las veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.