Jump to content

Publicaciones recomendadas

Aupaaa!!!

Tengo los pedales de mi 80 cambiados por unos sport,pero ultimamente me estoy cansando de ellos,me gustaria cambiarlos por otros.El tema es que solo tengo cambiados el pedal del freno y del embregue,el del acelerador no lo pude cambiar,ya sabeis que no hay mucho espacio o nada entre el acelerador y la pared.Si podeis decirme donde conseguir unos pedales sport que valgan para mi 80 B3 del 91...y que entre el del acelerador tambien...que sino es una chapuza jejeje!!!1

Aioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupaaa!!!

Tengo los pedales de mi 80 cambiados por unos sport,pero ultimamente me estoy cansando de ellos,me gustaria cambiarlos por otros.El tema es que solo tengo cambiados el pedal del freno y del embregue,el del acelerador no lo pude cambiar,ya sabeis que no hay mucho espacio o nada entre el acelerador y la pared.Si podeis decirme donde conseguir unos pedales sport que valgan para mi 80 B3 del 91...y que entre el del acelerador tambien...que sino es una chapuza jejeje!!!1

Aioooo

 

 

JaJaJa, Karlos, el mio es el coupe, me han comentado que el del acelerador no se puede quitar tendrian o tendrias que hacer agujeros en el pedal y ponerlo encima del que ya tienes...

esto te lo digo porque yo pense hacerlo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.