Kintxo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hay alguien que vea algo en la varilla del aceite del 2.0 tdi? ¿alguien sabe algo, no se, algun truco, o alguna forma de ver algo?. Ya le metia yo la varilla del aceite por un sitio que yo se al que diseño la dichosa varillita. Es que el otro día me salto en el FIS "sensor de aceite" y ando un poco ac*j*nao, y claro, con la varilla no se ve nada. Saludos Responder
AdelaT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Creo te falta aceite y por eso no mancha la varilla. Reponle lo necesario y seguramente te lo marcará en la varilla. Salud Responder
Kintxo Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Creo te falta aceite y por eso no mancha la varilla. Reponle lo necesario y seguramente te lo marcará en la varilla.Salud La varilla sale manchada, pero no hay c*j*nes de ver donde está el nivel. Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 no me he fijao todavia en ella...lo mismo con la de un r-11 Responder
Mendy Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Creo te falta aceite y por eso no mancha la varilla. Reponle lo necesario y seguramente te lo marcará en la varilla. Salud La varilla sale manchada, pero no hay c*j*nes de ver donde está el nivel. Márcala con un poquito de tiza Responder
mbugs2000 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Opino lo mismo Hay que tener la vista de SuperMan para entender a que nivel esta el aceite. Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Creo te falta aceite y por eso no mancha la varilla. Reponle lo necesario y seguramente te lo marcará en la varilla. Salud La varilla sale manchada, pero no hay c*j*nes de ver donde está el nivel. Márcala con un poquito de tiza y cuando tengas el nivel opptmo hazle una mueca a la varilla <_< Responder
flipi Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hay alguien que vea algo en la varilla del aceite del 2.0 tdi? ¿alguien sabe algo, no se, algun truco, o alguna forma de ver algo?. Ya le metia yo la varilla del aceite por un sitio que yo se al que diseño la dichosa varillita. Es que el otro día me salto en el FIS "sensor de aceite" y ando un poco ac*j*nao, y claro, con la varilla no se ve nada. Saludos METELE UN SARMIENTO CUANDO SE MOJE ES EL NIVEL Responder
maiksportback Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo tampoco veo nada!!! put* varilla!! Responder
elmiembro Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 En recabios se puede pedir la misma varilla pero de color naranja, parece que los de audi se han dado cuenta de la cagada. Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Es verdad, cuesta un huevo verlo.. pero al final se ve... Responder
xilvir Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 En recabios se puede pedir la misma varilla pero de color naranja, parece que los de audi se han dado cuenta de la cagada. Hola si ya se dan de cuenta que nos la cambien en garantia y paso hoy mismo por ella Responder
Cobrabf Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 cojes un spray de color clarito y la pintas. la dejas secar bien, y la metes en el sitio otra vez. Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 cojes un spray de color clarito y la pintas. la dejas secar bien, y la metes en el sitio otra vez. ¿SABES QUE TEMPERATURA COGE EL ACEITE EN EL CARTER? como no sea una pintura especial para altas temperaturas la pintura saltara y se mezclara con el aceite , a no ser que le dieras tambien una imprimacion especial para plasticos y altas temperaturas y pintura especial para altas temperaturas. a veces lo sencillo es bastante complicado saludos. Responder
Cobrabf Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 cojes un spray de color clarito y la pintas. la dejas secar bien, y la metes en el sitio otra vez. ¿SABES QUE TEMPERATURA COGE EL ACEITE EN EL CARTER? como no sea una pintura especial para altas temperaturas la pintura saltara y se mezclara con el aceite , a no ser que le dieras tambien una imprimacion especial para plasticos y altas temperaturas y pintura especial para altas temperaturas. a veces lo sencillo es bastante complicado saludos. Pinturas para temperaturas extremas. jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.