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Hola!,

 

el personal del concesionario me dijo un truco que usan ellos, usar un pañuelo de papel.. pones la varilla en el papel y voilà!!! se marca donde llega el aceite B)

 

 

un saludo

 

Mpablo

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El problema de la varilla de marras está en que también hace efecto capilar con el aceite y este se sube un poco por la varilla. Ves que está manchado pero realmente no está mojado. No se si me esplico pero hay que distingir si está manchada o mojada. Yo uso la fluorescente del garaje y con el brillo distingo esa diferencia. Pero en la calle no puedo.

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En el conce me han dicho que los nuevos llevan la misma varilla.

 

que llevan la misma m**** entonces no?

Estos son capaces de venderla como un extra en el coche, como pasa con la tapa de la bateria de los A4, manda narices que un coche de mas de 30.000 euros no tenga cosas tan basicas como una tapa para que la bateria no se moje. :huh::p :clap1: :cfsd1::ph34r::huh:;)

 

manda guevos me habia fijao pero claro...como lo has solucionado?

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Ya me pensaba yo que era el unico cegato, mi coche es de MARZo y trae la m**** varilla esa que no hay c*** ver nada, ni con linterna, ni con nada,, Pero como son tan inutiles en hacer este tipo de varilla?????

 

Y si compramos otra? Precios? :drool:

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