toneti Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Muchas gracias. si alguno le tiene mi correo es ajmvtl@hotmail.com .Le agradeceria el envio. un saludo Responder
Wok Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Muchas gracias. si alguno le tiene mi correo es ajmvtl@hotmail.com .Le agradeceria el envio.un saludo El problema no es el programa, que lo puedes descargar del mismo fabricante ( Ross-Tech ) Lo que debes conseguir es el cable, ya que es él quien se encarga de activar el programa. Opción 1: comprarlo al fabricante. Caro, pero legal. Opción 2: cable clónico. Habla con el forero Responder
toneti Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Muchas gracias. si alguno le tiene mi correo es ajmvtl@hotmail.com .Le agradeceria el envio. un saludo El problema no es el programa, que lo puedes descargar del mismo fabricante ( Ross-Tech ) Lo que debes conseguir es el cable, ya que es él quien se encarga de activar el programa. Opción 1: comprarlo al fabricante. Caro, pero legal. Opción 2: cable clónico. Habla con el forero que preico tiene el cable clonico? Responder
Wok Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Muchas gracias. si alguno le tiene mi correo es ajmvtl@hotmail.com .Le agradeceria el envio. un saludo El problema no es el programa, que lo puedes descargar del mismo fabricante ( Ross-Tech ) Lo que debes conseguir es el cable, ya que es él quien se encarga de activar el programa. Opción 1: comprarlo al fabricante. Caro, pero legal. Opción 2: cable clónico. Habla con el forero que preico tiene el cable clonico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.