mad_hero Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Wenas, hace algun tiempo me parecio ver por el foro un post de un compañero que se ofrecia a averiguar el kilometraje real de nuestros coches aportando el numero de bastidor y no se si algo mas. El caso es que estoy teniendo algun problemilla con mi coche y estoy sospechando que me lo hayan vendido con los kms "retocados" ya que lo compre de ocasion, por lo que me interesaria mucho saberlo. Si alguien sabe algo del tema a ver si puede poner el enlace o dar alguna pista sobre el tema. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 en el conce deberian de decirtelo, el forero que lo podia decir me parece (creo ) que ya no puede. Mira en el subforo de mecanica o en el de concesionarios e importadores(digo, impostores ). Responder
Redesoft Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bueno, si el anterior dueño pasaba las revisiones en audi pues puede que puedan saberlo porque ellos se guardan los km del coche cuando vas a pasar la revisión, de todas formas hay otros indicios de saber si el coche tiene muchos kilometros, por ejemplo, sabes que los discos de freno se gastan cuando ya llevas 70000 o mas kilometros (a no ser que seas un manta) el volante se desgasta, puedes ver si tiene signos de desgaste, También mira si le han cambiado el catalizador o el tubo de escape. Venga suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.