toneti Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 se apaga al poner el motor en marcha, es decir desaparece a los segundos? Responder
Ragtop Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 se apaga al poner el motor en marcha, es decir desaparece a los segundos? Cuando se cumple la fecha para la revisión te aparece en el FIS un aviso al arrancar el coche y unos segundos después desaparece. Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 la has cogio perra con el check... se queda un rato y luego se quita pero cada vez que enciendas el coche te salta el aviso Responder
toneti Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 la has cogio perra con el check... se queda un rato y luego se quita pero cada vez que enciendas el coche te salta el aviso je,je, todavia no le tengo y ya estoy preocupado con estas cosas. Me gustaria poder descargarme el programa de taller de vag-com para tenerle,je,je. Estoy buscando por el foro pero no le encuentro. Responder
alex_avant170tdi Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 si q t ha dado con el asunto por ejemplo en mi golf tdi de 130 Cv siempre pita sobre los 25.000 y empieza una cuenta atras unos 3000km antes q dura 30 segundos al poner el contacto. y en un taller oficial tardan medio dia en devolverte el coche. y si lo dices pq t parece caro gastarte ese dinero en un cambio quizás no sea Audi la marca a elegir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.