maiksportback Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Buenas. Hoy mismo me han enseñado mi A3 Stronic. Tengo unas ganas de andarlo... Pf... Jejeje. La cosa es, que hace unos dias, en el concesionario ONECA me dejaron un A3 igual que el mio, pero este con Sline. El pomo de la palanca estaba perforado. Me gusta mucho más el tacto perforado que el que viene de serie. Sabeis si se puede cambiar? Gracias Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 si se puede incluso podrias ponerle el k ai de aluminio k ese me lo kise poner yo pero me esperare un tiempo pq me imagino k sera carillo ai te puesto una fotillo de uno del foro k lo tiene puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Muchas gracias cheewie. Voy a ver que se cuece en el foro compraventa jeje Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 te diria que ese pomo es el del cambio manual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 ya he visto jeje, gracias takkle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.